Instagram no quiere que lo sepas, pero hay un truco para que tus publicaciones sean aún más bonitas

Instagram no quiere que lo sepas, pero hay un truco para que tus publicaciones sean aún más bonitas

Instagram no quiere que lo sepas, pero hay un truco para que tus publicaciones sean aún más bonitas

¿Quieres que tus publicaciones de Instagram queden geniales? Adopta este truco y no tendrás problemas: síguelo.

Todo el mundo quiere crear posts realmente bonitos en Instagram. Requiere cierto esfuerzo y perseverancia que no todo el mundo posee. Pero el resultado siempre es bonito de ver. El problema es que no se suelen ver contenidos de gran calidad. Así que sigue siendo un sueño para muchas personas. Esto ocurre porque no se centran en la calidad del contenido, pensando solo en filmar lo que ocurre.

Editar un vídeo o una foto, sobre todo en postproducción, es muy importante. Las aplicaciones de edición ofrecen un montón de herramientas interesantes para hacerlo. Y tampoco es tan difícil utilizarlas, sobre todo las de los smartphones, por ejemplo. No todo el mundo tiene la misma paciencia que los creadores de contenidos, por desgracia. Sin embargo, existe una función en Instagram que podría ayudar a estas personas: es muy fácil de usar.

¿Tus publicaciones no tienen una gran calidad? Entonces tienes que utilizar esta función: serán los mejores

Cuando intentas publicar un contenido (una foto o un vídeo), Instagram te sugiere activar ciertas opciones. Para llegar a ellas, tienes que ir a "Ajustes avanzados", donde se encierran las mejores funciones. Se trata de una pequeña ventana de opciones adicionales que no se ve muy a menudo. En ella, podemos encontrar una entrada que dice "Cargar con la máxima calidad". La propia frase lo dice todo.

Al activarla, la aplicación intentará obtener la mejor calidad para esa foto o vídeo. Esto te permitirá subir contenido de alta resolución para impresionar a tus seguidores o a gente nueva. Sin embargo, es bueno tener en cuenta algunas reglas antes de activarla. Si el vídeo o la foto están mal hechos, la aplicación no podrá mejorarlos. Necesitas una base de buena calidad, de lo contrario la IA no hará bien su trabajo. Por eso es muy importante cuidar el contenido. Ninguna herramienta puede hacer milagros: tenlo en cuenta. Si demuestras ser lo suficientemente bueno, la función te ayudará sin problemas. Muchos creadores de contenidos la utilizan y están bastante contentos con ella. Sin ella, sería difícil publicar contenidos que se vean bien. Afortunadamente, este no es el caso. A partir de ahora, utilízala con moderación: hará que tus posts queden perfectos. ¿Habías visto antes una función como esta?

0 Comentarios: