Sólo hay 5 maneras de reconquistar a un Tauro

Sólo hay 5 maneras de reconquistar a un Tauro

Sólo hay 5 maneras de reconquistar a un Tauro

¿Has roto tu relación con un hombre Tauro y te has arrepentido? Si te encuentras en esta situación, debes saber que tendrás que sudar 7 camisas para recuperar lo que has decidido perder. Sí, porque los hombres Tauro, cuando se les deja, quizá de repente, se sienten muy dolidos y tienden a encerrarse en sí mismos.


Con Tauro, pocos movimientos, con la espontaneidad necesaria


No tendrás que dar los llamados saltos mortales, pero sin duda tendrás que buscarlo todo el tiempo, intentar hablarle y hablarle y volverle a hablar. Es la única manera de intentar recuperar lo que has perdido irremediablemente. pero ¿Cómo hacerlo?


En primer lugar, es esencial ser lo más espontáneo posible. No te regodees demasiado en tus pensamientos, no trates de preparar discursos prefabricados antes de encontrarte con él, sino que sé libre de expresar tus pensamientos de forma racional y libre. Si hay algo que los hombres nacidos bajo el signo de Tauro son capaces de entender, es cuando una persona no es espontánea. Por lo tanto, nada de artificios, sólo franqueza y naturalidad. jugarán sin duda a su favor. Pero veamos concretamente en unos sencillos pasos cómo debes comportarte para intentar ganarte otra oportunidad.


Tendrás que ser tú quien dé el primer paso. Tauro no es uno de esos hombres con los que, tras haber roto, te busca continuamente para pedirte que le des otra oportunidad. Como señala el conocido astrólogo Branko, una vez que hayas roto con un Tauro, no esperes nada de él. Porque se cierra en banda, y realmente no quiere volver a oír la voz de quien le dejó. Aunque en el fondo le gustaría. Y es precisamente en este punto en el que tendrás que trabajar.


Si te da la oportunidad de hablar, llévale a un lugar tranquilo y aislado, quizás al aire libre si las condiciones meteorológicas lo permiten. Un ambiente tranquilo será la mejor licencia para entablar un diálogo constructivo y, sobre todo, pacífico. Eso sí, siempre sin pelos en la lengua.


Hazles entender que realmente te importan


Es muy importante que empieces a hablar tú, en primer lugar disculpándote por cómo le has tratado si has sido la causa de la ruptura, sobre todo si ha sido repentina e inesperada. Él no lo demostrará, pero seguro que apreciará tus disculpas. Después déjale hablar, aunque exprese conceptos confusos, escucha lo que tiene que decir, debes comprender que se encuentra en una situación desagradable, e incluso puede estar un poco avergonzado.


Busca también el contacto físico, cógele la mano mientras hablas con él o él habla contigo, mírale a los ojos, acaríciale la cara, los hombros, los brazos. En definitiva, hazle saber que realmente te importa y que cometiste el mayor error de tu vida al dejarle. Con toda probabilidad, aunque haya un acercamiento, tendrás que tomar la iniciativa varias veces para intentar acercarte de nuevo a él, y si de verdad te importa vuestra relación, te aseguramos que lo conseguirás sin demasiada dificultad.


Así que, resumiendo: 1) da el primer paso, 2) llévale a un sitio tranquilo, 3) empieza a hablar con él y discúlpate, 4) deja que hable hasta por los codos y 5) busca el contacto físico. ¿Puedes hacerlo?

0 Comentarios: