Horóscopo de hoy 2 de noviembre de 2023 - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Horóscopo de hoy 2 de noviembre de 2023


Nos sentimos íntimos y seguros para explorar algo ubicado un poco más allá de nuestras zonas de confort, mientras la luna en Cáncer se alinea con el sol en Escorpio y se conecta con Júpiter en Tauro a las 12:23 p.m. y 1:31 p.m., respectivamente. ¡Es un momento oportuno para ampliar la conciencia emocional y familiarizarse más con la evolución de los sentidos del placer! La oportunidad de conectarnos con nuestra capacidad de coraje llega cuando la luna se conecta con Marte en Escorpio a las 22:01.



Aries: 20 de marzo de 2023 - 20 de abril de 2023


La privacidad y la intimidad están en lo más alto de tu mente ahora que la luna en Cáncer se alinea con el sol y Marte en Escorpio hoy. El apoyo familiar podría venir en su ayuda o es posible que se discutan objetivos financieros compartidos.


Tauro: 20 de abril de 2023 - 21 de mayo de 2023


Podría abrirse un diálogo tierno entre usted y su pareja o conversaciones casuales (en línea o fuera de casa) pueden volverse profundas y personales, recordándole cuán interconectadas están realmente las personas a medida que la luna en Cáncer se alinea con el sol y Marte en Escorpio. Puede sentirse generoso y ofrecer algunos consejos o compartir algún arte inspirador, como una forma de compartir la alegría cuando la luna se conecte con Júpiter en Tauro.


Géminis: 21 de mayo de 2023 - 21 de junio de 2023


Es posible que sus valores se sientan apuntalados o que las circunstancias financieras fluyan favorablemente a medida que la luna en Cáncer se alinea con el sol y Marte en Escorpio. Un obsequio o una afluencia de apoyo y recursos pueden aumentar sus niveles de energía, ayudándolo a mantener el tipo de estilo de vida que ha estado trabajando arduamente para cultivar.


Cáncer: 21 de junio de 2023 - 22 de julio de 2023


Las invitaciones a expresarse de manera más sincera, quizás artística, llegan cuando la Luna en Cáncer se mezcla con el Sol y Marte en Escorpio. Es un momento oportuno para dejar fluir tus emociones y tener un lugar donde vivir fuera de ti, en un objeto o proyecto, o a través de algún movimiento. Es posible que surjan conversaciones interesantes en su círculo social cuando la luna se conecte con Júpiter en Tauro.


Leo: 22 de julio de 2023 - 23 de agosto de 2023


Tu energía está en su punto más bajo hoy mientras la Luna continúa su avance a través de Cáncer, aunque puedes sentirte inspirado para reorganizar tu espacio vital y tender a soltar hilos en casa mientras la Luna se conecta con el Sol y Marte en Escorpio. Profesionalmente, es posible que tengas algo cocinándose entre bastidores; un proyecto profesional podría obtener el apoyo de los superiores o del público a medida que la luna se conecta con Júpiter.


Virgo: 23 de agosto de 2023 - 23 de septiembre de 2023


Es posible que encuentres nuevos caminos que te conduzcan hacia tu sueño cuando la luna en Cáncer se alinee con el sol y Marte en Escorpio. Las conversaciones en sus círculos sociales invitan a un sentimiento de pertenencia y una mayor conciencia. Los aliados están validando tu intuición.


Libra: 23 de septiembre de 2023 - 23 de octubre de 2023


La gente se siente conmovida por sus ofertas de hoy. Un momento de aprecio y reconocimiento por el corazón que pones en tu trabajo puede aumentar tu confianza mientras la Luna en Cáncer se conecta con el Sol y Marte en Escorpio. Estás soltando semillas que no están listas para echar raíces y crecer cuando la Luna se conecta con Júpiter en Tauro.


Escorpio: 23 de octubre de 2023 - 22 de noviembre de 2023


La luna en Cáncer se alinea con el sol y Marte en Escorpio y es posible que encuentres consuelo en ideologías extranjeras o te sientas impulsado a orar y ofrecer coraje a aquellos con quienes no puedes compartir la proximidad. Pueden surgir conversaciones filosóficas con seres queridos y amigos cercanos cuando la luna se conecta con Júpiter en Tauro.


Sagitario: 22 de noviembre de 2023 - 21 de diciembre de 2023


Una liberación muy necesaria puede ayudar a que pasen grandes emociones a medida que la Luna en Cáncer se alinea con el Sol y Marte en Escorpio. Puede sentirse aliviado y apoyado por alguien dispuesto a ayudarlo a llevar algo que pesa mucho en su corazón mientras la luna en Cáncer se conecta con Júpiter en Tauro. Alternativamente, puede recibir recursos adicionales para llevar a cabo un proyecto de trabajo.


Capricornio: 21 de diciembre de 2023 - 20 de enero de 2024


¡Hoy se están desarrollando momentos especiales de unión! La luna en Cáncer se alinea con el sol y Marte en Escorpio, y estás invitado a compartir un pedazo de tu corazón con tu círculo social. Los socios pueden abrirse sobre una divergencia o un cambio en sus sueños y aspiraciones.


Acuario: 20 de enero de 2023 - 18 de febrero de 2023


La luna en Cáncer conecta con el sol y Marte en Escorpio y estás dando pasos grandes en tu vida profesional. Una comida reconfortante o un ritual diario alimentan su sentido de propósito y su capacidad para presentarse al trabajo de su vida con aplomo.


Piscis: 18 de febrero de 2023 - 20 de marzo de 2023


Podrías sentirte arrastrado por el romance de ideales culturales o filosóficos que contrastan con lo que te resulta familiar cuando la Luna en Cáncer se mezcla con el Sol y Marte en Escorpio. Puede surgir una oportunidad de aprender algo nuevo e interesante cuando la luna se conecte con Júpiter en Tauro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense