Horóscopo del 31 de marzo de 2023: predicciones signo a signo - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Horóscopo del 31 de marzo de 2023: predicciones signo a signo

Pronósticos astrales y el horóscopo diario signo a signo: esto es lo que los astros nos deparan hoy en materia de amor, salud y trabajo.

El horóscopo del 31 de marzo de 2023: aquí tienes todas las predicciones astrales de los 12 signos del zodiaco para que empieces bien el día.

Horóscopo para el 31 de marzo de 2023 signo por signo

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Aries: La entrada de la Dama Blanca en Leo restaura tu estado de ánimo y reconfirma la credibilidad recientemente ensombrecida. ¡Apertura y optimismo! Clima ideal para salir, lucir un look refinado, conocer caras nuevas. Fuerte control sobre los demás.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro: marzo termina con una nota alta con Venus en conjunción con Urano. Una configuración electrizante, presagio de novedades, giros y… relámpagos. Jailbird era la web? ¡Saltar! Dándote la posibilidad de un acercamiento libre y sin etiquetas al amor.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Géminis: Sol en Aries y Luna en Leo: el día toma el rumbo correcto. Una explosión de energía con la que superas los obstáculos del día a día. Para darte apoyo tienes un grupo de amigos dispuestos a apoyarte, anímate suspendiendo todo juicio.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cáncer: El aspecto más significativo en el cielo de hoy es la conjunción Venus-Urano. Una combinación sorprendente que abre nuevos horizontes. Probables cambios emocionales, por supuesto. Intrigantes conocidos en las redes sociales, diferentes a los que te suelen atraer.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Leo: El lado en el que agarrarse ante cualquier incertidumbre lo ofrece el Sol en Aries, que promueve una reacción fuerte, positiva e inmediata. ¿Nostalgia por la época que fue? Sondee profundamente para sacar lo que está oculto debajo de la superficie.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Virgo: El amor te toma por sorpresa durante un viaje, una conferencia, un curso de estudio y te llena de regalos para ser aceptados sin demora y sin condiciones. Estás en el lugar correcto, en el momento correcto para aprovechar una oportunidad que podría cambiar tu vida.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra: Excelente conclusión de mes bajo la mirada benévola de la Luna en Leo. Diviértete y aprovecha la oportunidad para una aclaración con tu media naranja. De los amigos, obtiene validación, seguridad emocional y excelentes consejos para causar una buena impresión en una fiesta.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Escorpio: Estado de ánimo caprichoso, con la Luna en Leo opuesto a Plutón. Gran parte de la responsabilidad se puede atribuir al comportamiento impredecible de la pareja. Tu posesividad desencadena reclamos. Una explicación sincera podría salvarte.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Sagitario: Gracias al Sol en trígono a la Luna en Leo, marzo termina con una lluvia de regalos. Entre los más bienvenidos, destaca un viaje lleno de satisfacciones. Un pequeño topo: los gastos extraordinarios que podrías afrontar y para los que tendrás que recurrir a las reservas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio: La conjunción Venus-Urano trae un soplo de aire fresco a tu vida amorosa. Abre tu corazón y tu mente a un futuro por inventar. Si el compañero está ahí, celebra las buenas noticias, si estás solo, en un santiamén podrías encontrarte en dos.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario: Malmostosa la oposición Luna-Plutón. Es probable que cree algo de vergüenza en la pareja, sacando a relucir hechos y fechorías de su pasado. El encuentro con una persona surgida de un tiempo que fue casi mágico, que hubieras preferido no volver a ver.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis: Viernes ocupado. Probables aventuras, coqueteos nacidos, incluso explotados en tu círculo de amistades, que prometen felices emociones y descubrimientos. Un buen fin de mes, especialmente si sientes la necesidad de cambiar tu vida amorosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense