Horóscopo del 1 de abril de 2023: predicciones signo por signo - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Horóscopo del 1 de abril de 2023: predicciones signo por signo

Pronósticos astrales y el horóscopo diario signo a signo: esto es lo que los astros nos deparan hoy en materia de amor, salud y trabajo.

El horóscopo del 1 de abril de 2023: aquí tienes todas las predicciones astrales de los 12 signos del zodiaco para que empieces bien el día.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Aries: Los aspectos armónicos te prometen un ambiente estimulante, propicio para nuevas amistades y colaboraciones fructíferas. Reuniones que no te puedes perder. Vergüenza por un encuentro casual con un antiguo amor. Aprovecha para aclarar lo que queda inconcluso.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro: Por mucho que haya algo que te inquiete, trata de no darle a las preocupaciones más consideración de la necesaria, mantén un desapego tranquilo. Podrás apreciar algunos momentos inesperados y encontrar estímulos interesantes en tus relaciones con el entorno.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Géminis: Un sábado que satisface expectativas en cuanto a viajes, conocidos y encuentros. ¿Estás locamente enamorado? Confiésalo a un amigo. Deseo de «otro», de nuevas experiencias a satisfacer con proyectos grupales e inversiones para la formación.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cáncer: Estudios, trabajo, vida personal, amistades, todo en este tiempo está pasando por un momento importante que te da un poco de vueltas la cabeza. Unas cuantas peleas con tu pareja en un ambiente casi encantado son estimulantes y añaden picante a la relación.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Leo: Los pequeños contratiempos te ven desfasado y no muy satisfecho. Dudas sobre la lealtad de los miembros, del mundo entero, de cualquiera que te contradiga. Limita el radio de acción a lo que estrictamente te concierne, sin invadir espacios ajenos.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Virgo: ¡Relájate! No siempre divida los pelos en cuatro. Si algo no está bien, ignóralo. Intenta sonreír más. Si quieres probar suerte en proyectos ambiciosos, hazlo después de evaluarlos desde todos los ángulos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra: La vida conyugal se presenta un poco perturbada, pero también llena de entusiasmo y apertura al enfrentamiento. ¡No repitas viejos errores! El futuro hoy se te presenta radiante, mira hacia adelante con esperanza e idea nuevos planes originales.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Escorpio: Un gran problema dentro de la casa. La presión te irrita, te hace perder el tiempo y la motivación. Trate de ser menos rudo con los colaboradores. ¿Pensar en momentos felices, en lugar de consolarte, te irrita? Hay una necesidad de renovar en lugar de tirar.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Sagitario: ¿Quieres novedad, experimentar lazos de mayor intensidad emocional y relaciones sentimentales estimulantes? Deseos ambiciosos, pero no imposibles. Eres hábil, eficiente, útil y particularmente creativo en tu negocio… serás apreciado.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio: Una vena mundana más acentuada puede ayudarte facilitándote tanto las nuevas amistades como el alejamiento de los habituales y fatigosos compromisos domésticos. Tendrás que dejar dócilmente que los acontecimientos sigan su curso sin interferir.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario: El encanto y la originalidad te distinguen y por eso serás cortejado por muchos, quizás incluso por alguien demasiado intrusivo para tus gustos. La Luna favorece la vida social, las experiencias grupales, pero mantendrás tu independencia de juicio.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis: Día sin grandes eventos, pero tendencialmente positivo, ya que tendrás la oportunidad de satisfacer la urgente necesidad de descanso. Salga de una situación ambigua expresando sus pensamientos en términos claros: la sinceridad vale la pena

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense