Horóscopo del 30 de marzo de 2023: predicciones signo a signo - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Horóscopo del 30 de marzo de 2023: predicciones signo a signo

Pronósticos astrales y el horóscopo diario signo a signo: esto es lo que los astros nos deparan hoy en materia de amor, salud y trabajo.

El horóscopo del 30 de marzo de 2023: aquí tienes todas las predicciones astrales de los 12 signos del zodiaco para que empieces bien el día.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Para ti que amas la alta velocidad, respetar los límites impuestos por las circunstancias de hoy es difícil. Para evitar «penalizaciones», proceda a paso de marcha. Las contingencias en el negocio te hacen dudar sobre qué hacer, pero son pequeñas, nada que no puedas solucionar.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La Luna favorece las relaciones públicas y optimiza la gestión de la casa. También en anticipación es un movimiento para conocer a alguien que vive lejos. Promover una iniciativa humanitaria, involucrando a amigos y familiares en la empresa.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Una pequeña decepción para un compromiso que avanza un poco a trancas, sin embargo, no te preocupes por eso: era de alguna manera predecible. No es el mejor momento para hacer cambios, sino para consolidar lo adquirido.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

El trígono Marte-Saturno, defensor de la fuerza de voluntad y la concreción, es lo mejor que tienes en stock para neutralizar percances y desatinos. Estás preparado y eres competente: si tienes que exponer públicamente tus ideas, hazlo yendo directo al grano.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

A pesar de que no te gusta ser el «segundo» en el trabajo, mide tus energías de todos modos. Busca el equilibrio y buenos colaboradores. Dedica más atención al amor de tu vida: las pequeñas cosas son suficientes, no se necesitan gestos teatrales.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

La Luna en Cáncer interviene hoy para engrasar tus ruedas y mantenerte encaminado, ayudándote a enfrentar las dificultades constructivamente. En vista de un proyecto de reestructuración, haga los cálculos: la carga es pesada, pero las perspectivas son tranquilizadoras.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

El éxito no será flagrante, pero las oportunidades no faltarán, depende de ti regular las ideas creativas armonizándolas con la situación contingente. Se busca con urgencia eficiencia y organización. La adición de nervios y realismo también es bienvenida.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Aprovecha este día mágico para reponer las tareas desatendidas. Con la Luna en Cáncer, todo, desde la carrera hasta el amor, transcurre sin problemas. Deje carta blanca a la intuición respecto a una propuesta recibida. No podrías desear un mejor árbitro.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

¿Saturno y Neptuno crean tensiones o algunos malentendidos en la familia? Escuche pacientemente cualquier queja y tómela en consideración. Atender los negocios con seriedad y escrúpulo. Si encuentra alguna irregularidad, actúe con prontitud.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Pequeñas distracciones o descuidos en la profesión. Acepta serenamente la posibilidad de equivocarte, porque es a través de los errores que puedes crecer. En vista de los resultados concretos, no se niegue a colaborar; silencia tu orgullo y media entre diferentes opiniones.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Más que el impulso creativo, en este momento parece existir el deseo de ahorrar tiempo y energía para guiarte, al menos en lo que se refiere a la rutina. Dulces momentos en compañía de los que amas. Para detalles específicos, utilice su conveniencia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

El trígono Marte-Saturno potencia tu confianza en ti mismo, sabrás combinar las instancias concretas con las sugestiones que despierta la imaginación. Irás sin falta a donde te lleve tu corazón. Bien regulado por la razón, no perderás el ritmo

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense