Horóscopo del 2 de abril de 2023: predicciones signo por signo

Horóscopo del 2 de abril de 2023: predicciones signo por signo

Pronósticos astrales y el horóscopo diario signo a signo: esto es lo que los astros nos deparan hoy en materia de amor, salud y trabajo.

El horóscopo del 2 de abril de 2023: aquí tienes todas las predicciones astrales de los 12 signos del zodiaco para que empieces bien el día.

 Aries (21 de marzo-19 de abril)

Hoy podría servirte de modelo… Pero también debes tener cuidado con los excesos y las malas interpretaciones cuando se trata del ámbito sentimental o profesional. Bajo la influencia de una fuerte creatividad, cuestionará sus relaciones sociales y profesionales y se asegurará de comprender por qué sus emociones no siempre se expresan plenamente con las personas más cercanas a usted. Aplica las lecciones que la vida te ha dado a tu vida diaria. Deja de perder tu precioso tiempo preocupándote y ocúpate de vivir el momento. Ponte en primer lugar y deja de satisfacer los caprichos de aquellos que buscan beneficiarte sin dar nada a cambio.

«Aprende de tus errores y no los repitas».

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Este podría ser un día perfecto para lidiar con algunos posibles pequeños problemas sentimentales. Debes expresar tus deseos y desarrollar nuevas estrategias de amor. Hasta ahora, has tendido a centrar demasiado tus conversaciones en tu actividad profesional y te falta carisma. Tu equilibrio personal también depende de que tengas un poco más de apertura de mente… No sigas eludiendo esas responsabilidades que sabes que debes afrontar y resolver para poder avanzar en la vida. Aunque en este momento no te guste, pon tu mejor cara, infórmate, prepárate para enfrentarte al enemigo.

«Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada». -Edmund Burke

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Esta ligereza que tal vez caracteriza vuestras relaciones con los demás será domada hoy por una cierta seriedad en vuestros actos y en vuestras resoluciones. La necesidad de seducir a toda costa dará paso a un desapego propicio para la reflexión y la toma de decisiones. Los planetas se armonizan y tu vida da un giro inesperado hacia la prosperidad, el amor y la buena salud. Sal de esa racha que te viene golpeando últimamente. Cuidarte en cuerpo y alma debe ser tu prioridad, porque si tú estás bien, quien esté contigo también lo estará.

«La vida es como una fotografía: necesitamos negativos para revelar». – Anónimo

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hoy puedes tener un momento especial con tu pareja. Planifique una velada acogedora y deje atrás las preocupaciones profesionales. Ofrecer tu ayuda a los demás te llena de satisfacción, pero cuidado con el engaño o la traición.

«No se puede confiar en todos, Cáncer». – Albert Einstein

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Hoy planifica proyectos a largo plazo para ti y tu equipo. Pase tiempo con su familia y trate de hacer cambios que beneficien a todos sus seres queridos. Sea inteligente y use su sabiduría para el bien común.

“La sabiduría suprema es tener suficientes sueños para soportar la realidad”. -William Butler Yeats

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Durante este tiempo actuarás más como una persona de corazón que como una persona de acción. Sé más propensa a expresar tus emociones y déjate llevar por la intuición femenina. No te tomes demasiado en serio la opinión de los demás sobre ti y usa tu confianza en ti mismo para ganar cada batalla.

“La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito.” -Ralph Waldo Emerson

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

En este momento todas tus certezas se tambalean y es posible que aprendas a reaccionar de otra manera. Reconoce la necesidad de cambiar y date tiempo para recuperarte. Sea paciente y concéntrese en lo que quiere lograr para usted y sus seres queridos.

“El cambio es la única constante en la vida.” – Heráclito

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Eres una persona intuitiva y sensible. Hoy puedes estar viviendo en una suave burbuja desde la que percibes el reflejo íntimo del mundo exterior. Tu sensibilidad te llevará a descubrir secretos que guardan otras personas. Utilice este conocimiento para ayudar o guiar a aquellos que necesitan un buen consejo.

“La sabiduría está en aceptar la verdad, aunque sea amarga”. – Aristóteles

 Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Puede dar el paso hacia una solicitud en particular, como un aumento de sueldo o una propuesta de matrimonio. Organízate tanto en lo profesional como en tu vida personal y enfoca tu energía en los planes e ideas que quieres lograr.

“Las oportunidades no se pierden, se crean.” -Chris Grosser

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los astros favorecen las ocupaciones creativas y la reflexión, aprovechan el tiempo para estudiar, organizar un viaje cultural o tocar algún instrumento. Sé flexible y aprende de las quejas de los demás. Todavía tienes mucho que aprender.

«El aprendizaje es un tesoro que sigue a su dueño a donde quiera que vaya». – Proverbio chino

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Evalúa tus amistades y reconoce a quienes te muestran un cariño concreto. Aproveche la oportunidad para expresar su amor a su ser querido o distraerse con buenos amigos. Las estrellas iluminan de amor tu cielo, aprovéchalo.

«La amistad es una alianza mutua entre dos personas inteligentes». – Sócrates

 Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Las asociaciones profesionales pueden estar hoy a favor. Sea imaginativo y la energía que quema hoy dará sus frutos en los próximos días. Prepárese para su fin de semana activo, renovando su hogar y decorándolo con su creatividad.

«La creatividad requiere el coraje de abandonar las certezas». -Erich Fromm

0 Comentarios: