Por qué se utiliza el azúcar para atraer dinero: 3 rituales muy efectivos - Números Para Hoy - José Número R.D

Nuevos

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Por qué se utiliza el azúcar para atraer dinero: 3 rituales muy efectivos

Por qué se utiliza el azúcar para atraer dinero: 3 rituales muy efectivos

Como bien sabes, algunos ingredientes que habitualmente conservamos y utilizamos en nuestras cocinas pueden servir como herramientas para algunos rituales. Hoy queremos hablarte del azúcar , un ingrediente que se suele utilizar para endulzar el café o crear alimentos dulces, y por qué se utiliza el azúcar para atraer dinero. Este ingrediente contiene propiedades espirituales que nunca esperarías, de hecho, sus energías pueden sintonizarte con el dinero.

Por qué se utiliza el azúcar para atraer dinero: 3 rituales muy efectivos

El azúcar ofrece protección y suerte , por lo que se utiliza para aumentar la probabilidad de que nuestros deseos se cumplan, además de crear un escudo contra las energías negativas. De la misma manera que el azúcar atrae a cierto tipo de insectos, también puede atraer hacia nosotros energías positivas de sincronización del dinero. A continuación, te dejamos con por qué se utiliza el azúcar para atraer dinero: 3 rituales muy efectivos:

Tarjeta de azúcar para la suerte. Necesitarás un billete de cualquier valor, un bote de cristal transparente sin pegatinas y por último el azúcar. Espera una noche de luna llena, entonces tendrás que enrollar el billete como si fuera un pergamino.

(ads1)

Luego tendrás que introducirlo en el frasco de cristal y verter el azúcar en su interior, la cantidad irá en función del tamaño del billete; cuando esté completamente cubierto será la cantidad adecuada.

Posteriormente, tendrás que dejar el frasco por 3 noches a la luz de la luna, a la cuarta noche tendrás que sacar la nota y guardarla en tu billetera, como cualquier amuleto. No tendrás que usarlo para pagar porque cuanto más tiempo lo tengas contigo, mayores serán las posibilidades de que tu deseo se haga realidad.

(ads2)

Ritual de monedas y azúcar. Este ritual está indicado para la petición de dinero, que es muy urgente; lo que necesitarás son 3, 5 o 7 monedas, un tarro de cristal y un poco de azúcar. Tendrás que meter las monedas dentro del frasco y cubrirlas con azúcar.

A continuación debes colocar el frasco en una ventana para que la luz de la luna pueda alcanzarlo. A la mañana siguiente, saca las monedas y colócalas en los rincones de la casa; Lo más importante es que ni usted ni los miembros de su familia deben tocar estas monedas. Cuando recibas dinero, podrás retirar las monedas y comprar semillas o alimentos con ellas.

Baño con azúcar por dinero. Lo que necesitarás es el baño de tu casa y azúcar. El jueves, día sintonizado con Júpiter, planeta de la abundancia y la expansión, después de tu baño matutino tendrás que untar azúcar en tu cuerpo a modo de exfoliante.

Tendrás que dejar que su energía te penetre durante unos minutos. Mientras tanto tendrás que orar pidiendo dinero y prosperidad para ti. Enjuágate con agua tibia e imagina que una luz brillante envuelve tu cuerpo. Sigue este ritual durante 3 jueves seguidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Adsense

Adsense

Adsense