Los 5 movimientos para conquistar a un hombre Escorpio

Los 5 movimientos para conquistar a un hombre Escorpio


¿Te sientes fatalmente atraído por un hombre nacido bajo el signo de Escorpio, pero no sabes cómo conquistarlo? Hay que dejar las cosas claras de inmediato: los nacidos entre finales de octubre y noviembre son muy difíciles de tratar, y el noviazgo también lo es a menudo: una prueba verdaderamente compleja. Sin embargo, como ocurre con todo, existen estrategias que puedes implementar para al menos facilitar tu misión.

¿Quieres algunos consejos? Continúa leyendo el artículo para descubrir cómo moverte y lograr tu objetivo.

Ser esquivo

Hazle entender al hombre Escorpio que estás interesada en él, cortéjalo a tu manera durante unos días, seguro que se sentirá halagado. Después de burlarte un poco de él, cubre tus huellas, haz que te desee, no contestes su teléfono celular. Si esto te parece una táctica contraproducente, estás equivocado. Los escorpios son "seres" extraños, que aman las relaciones inusuales y diferentes a las habituales.

Míralo intensamente

Cuando te acercas a alguien nacido bajo el signo de Escorpio que te gusta mucho, debes saber seducirlo desde el primer momento. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo derretir que mirándolo intensamente a los ojos en los primeros momentos de contacto con él? Sea convincente en su apariencia, añadiendo un poco de picardía si es necesario: seguramente pasará al siguiente paso, el del noviazgo real. Hay que proceder en pasos sucesivos, no hay escapatoria.

Con la sensualidad de Escorpio, ante todo

Presta atención a todos los detalles físicos y de comportamiento que pueden volverte sensual. Aprovecha tu encanto y elegancia, usa el vestido largo, preferiblemente provocativo al nivel adecuado, usa el zapato que te haga sentir más mujer. No exageres demasiado con tu maquillaje, pero hazlo sensual. Escorpio se siente atraído por las mujeres que saben presentarse de forma femenina, y prestan atención a cada detalle para ser siempre femenina, en cada momento del día.

Hazlo curioso

El hombre es, en sí mismo, un animal curioso. Pues bien, si tienes que lidiar con un Escorpio que te hace latir el corazón, debes saber que esta curiosidad hay que multiplicarla por tres. Si eres un buen conversador, en definitiva, si seguro que no te falta la palabra, aprovéchala contándole historias curiosas que consigan atraer su interés y curiosidad. Si parece involucrado, no pise el freno, empújelo. Si empieza a hacerte preguntas, una seguida, habrás conseguido tu objetivo. Sabes tenerlo bajo control, solo necesitas seguir por este camino, dando lo mejor de ti.

Hazlo capitular

Y este es el punto más difícil. La razón. Pues no puedes ignorar ninguno de los cuatro puntos que acabamos de enumerar. Releyendo paso a paso los párrafos anteriores, te darás cuenta de que la misión es un poco prohibitiva. Pero no tengas miedo, porque si realmente quieres encontrar un camino hacia el corazón de un Escorpio, no hay otras alternativas. A menos que sea él quien esté perdidamente enamorado de ti, pero ese es otro asunto, que merece una mayor investigación en el futuro. Por lo tanto, debes ser sensual en la primera cita, mirándolo intensamente a los ojos cuando hablas, intrigándolo con tus historias curiosas e insólitas. ¿Y luego? Y luego hay que ser esquivo, encantarlo y cortarle el cordón, como dicen. Verás que volverá a buscarte. Si este no es el efecto deseado, entonces puedes tranquilizar tu alma. A menos que quieras probar suerte nuevamente.

0 Comentarios: