Horóscopo diario: 5 de noviembre de 2023

Horóscopo diario: 5 de noviembre de 2023

La luna en Leo choca con el sol en Escorpio marca el último cuarto de luna. Las energías de nuestro corazón se vuelven hacia adentro a medida que las noches se hacen más largas. Es posible que sintamos cambios emocionales dramáticos a lo largo del día cuando la Luna choca repetidamente con Marte en Escorpio y Urano en Tauro a las 12:00 p.m. y 9:11 p.m., respectivamente.


Estamos sintiendo la puesta de sol en diferentes aspectos de nuestras vidas y este es un momento crucial en el que las elecciones pueden olvidarse o pasarse por alto fácilmente ante los cambios transformadores. El apoyo llega redirigiendo la atención hacia adentro, lejos de medidas externas excesivas de éxito y control.


Aries: 20 de marzo de 2023 - 20 de abril de 2023

¡La fricción entre la luna en Leo y el sol y Marte en Escorpio señala momentos acogedores e íntimos! Puede que sea necesario hacer sacrificios, pero el placer proviene de compartir algo especial con la pareja o los amantes en este momento. También podrías entretenerte con momentos muy tiernos y amorosos con tus hijos, si los tienes. 


Tauro: 20 de abril de 2023 - 21 de mayo de 2023

Acurrucarse y compartir humor con su círculo más íntimo están en la agenda mientras la Luna en Leo entra en fricción con el Sol y Marte en Escorpio. Tus parejas o aquellas personas con las que deseas compartir más proximidad también podrían necesitar apoyo emocional adicional; Puede ser un buen momento para compartir algo tonto y reírnos juntos para aliviar el estrés.


Géminis: 21 de mayo de 2023 – 21 de junio de 2023

Tu agenda podría tener algunos contratiempos hoy cuando la Luna en Leo choque con el Sol y Marte en Escorpio, aunque estos contratiempos podrían ser una bendición disfrazada, ofreciéndote algo de protección y espacio extra para atender otras necesidades. La luna en Leo es un momento más creativo y expresivo para ti, aunque es posible que te sientas un poco sofocado por una agenda repleta de cosas por venir en la temporada de Escorpio. La energía estancada se puede liberar con un poco de expresión creativa.


Cáncer: 21 de junio de 2023 - 22 de julio de 2023

El deseo de dar libremente y hacer lo que deseas se siente palpablemente urgente cuando la luna en Leo choca con el sol y Marte en Escorpio, aunque es posible que te sientas en conflicto por no poder tener tu pastel y comértelo también. Independientemente de si elige ofrecer sus recursos a alguien, derrochar en algo divertido o dejar pasar la oportunidad de disfrutar de su tiempo libre, no se arrepentirá de haber disfrutado el momento. ¡No dejes pasar ese momento!


Leo: 22 de julio de 2023 - 23 de agosto de 2023

Es posible que desees más validación y proximidad cuando la luna en Leo choque con el sol y Marte en Escorpio. Toca base con tus seres queridos y pide algunas palabras de amor para llevar contigo en tus momentos de separación, si la inmediatez no está disponible. Pueden surgir oportunidades inesperadas que respalden su vocación o sus objetivos profesionales cuando la Luna se enfrente a Urano en Tauro.


Virgo: 23 de agosto de 2023 - 23 de septiembre de 2023

La luna en Leo choca con el sol y Marte en Escorpio te empuja a descansar y a descansar siempre que puedas. La temporada de Escorpio es un período en el que tu mente está llena y eres muy prolífico, aunque este tránsito te recuerda la importancia de la quietud y la reposición de la imaginación. Deje algo de energía para su estado de sueño y deje que algunas cosas funcionen allí.


Libra: 23 de septiembre de 2023 - 23 de octubre de 2023

Amigos y aliados pueden presentarle obsequios o atenciones tiernas mientras la Luna esté en Leo, aunque su choque con el Sol y Marte en Escorpio también puede indicar sus sentimientos acerca de su dignidad o su capacidad de recibir tal bondad. Trate de no profundizar demasiado en los actos generosos y, en cambio, vea si puede aceptar unas pocas gotas de amor (si es demasiado difícil asimilarlo todo de una vez).


Escorpio: 23 de octubre de 2023 - 22 de noviembre de 2023

Es posible que surjan cuestiones de poder e influencia cuando la Luna en Leo choque con el Sol y Marte en tu signo, Escorpio. Es posible que notes una discrepancia entre tu imagen pública, o la percepción de un proyecto profesional, y la forma en que navegas por el mundo en la vida real. Las iniciativas para aumentar la independencia y la autonomía en su camino cultivado podrían requerir una negociación firme ahora.


Sagitario: 22 de noviembre de 2023 - 21 de diciembre de 2023

El anhelo de capturar la esencia de un tema impresionante y desconcertante podría encontrarse con restricciones de control cuando la Luna en Leo choca con el Sol y Marte en Escorpio. El tiempo de la Luna en Leo trae la pasión por investigar, explorar y arrojar luz sobre conocimientos muy codiciados, aunque su tensión con el Sol y Marte indica que es posible que tengas que dedicar más tiempo, como un juego de espera, antes de que se te conceda más. Acceso y confianza en el conocimiento oscurecido. ¡Tus perspectivas están experimentando una transformación!


Capricornio: 21 de diciembre de 2023 - 20 de enero de 2024

Es posible que desees compartir algo muy especial o íntimo con alguien, ya que la Luna está en Leo, aunque su choque con el Sol y Marte en Escorpio indica que también puedes ser más inflexible en comunicar límites claros con amigos y otras personas en tu círculo social.


Acuario: 20 de enero de 2023 - 18 de febrero de 2023

Se genera una fuerte química dentro de sus asociaciones cuando la luna en Leo se enfrenta al sol y Marte en Escorpio. La pasión se despierta en las relaciones personales y profesionales y es posible que te sientas más inspirado a romper con el pasado y abrirte camino a medida que la Luna choca con Urano en Tauro.


Piscis: 18 de febrero de 2023 - 20 de marzo de 2023

Podrían surgir debates sobre la cultura y la misión de su lugar de trabajo mientras la Luna esté en Leo, aunque su fricción con el Sol y Marte en Escorpio indica que puede haber conceptos erróneos o perspectivas encontradas para navegar. Es posible que sea necesario redirigir el centro de atención para apoyar la moral del equipo y promover la práctica de lo que se predica.

0 Comentarios: