3 signos del zodiaco se sienten a la defensiva gracias a la Luna y Marte - Números Para Hoy - Números Recomendados Para Jugar Hoy 3 signos del zodiaco se sienten a la defensiva gracias a la Luna y Marte
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

3 signos del zodiaco se sienten a la defensiva gracias a la Luna y Marte

Un sextil en astrología se produce cuando dos planetas están separados por 60 grados o por dos signos en la rueda del zodíaco. Esto ocurrió durante la noche del 8 de noviembre, cuando habrá una influencia particular de 3 signos del zodiaco.

La Luna formará una alineación con Marte, conocida como sextil, que pondrá a 3 signos zodiacales muy a la defensiva. En ese preciso momento nos encontramos con la Luna en Virgo y Marte en Escorpio. Esto provocó que Aries, Géminis y Sagitario tuvieran un día en el que demostraron que no es fácil tener confianza, por lo que tendrán que priorizar la autoprotección. Lo que explicaremos hoy es, cómo afectó la confianza y el sentido de autoprotección de estos 3 signos.

3 signos del zodiaco se sienten a la defensiva gracias a la Luna y Marte

Aries. Un signo ciertamente conocido por la confianza que deposita en sí mismo, de hecho los nacidos bajo este signo prefieren tener el control de sus vidas. A pesar de ello, son muy reservados cuando se trata de compromisos. De sus experiencias han aprendido cuáles son los principales peligros de la confianza ciega. Justo el día 8 de noviembre de 2023, la alineación de la Luna en sextil con Marte intensificó estos sentimientos, dando más fuerza a las dudas y a la confianza depositada en los demás. Durante este tiempo, sin embargo, aprendieron el valor de confiar en sus instintos y en sí mismos. Géminis. Este es un signo muy curioso, que no se limita a la necesidad de confianza. De hecho, confía mucho en sus propios instintos y en su capacidad intuitiva, más que en los demás. El tránsito de la Luna en Sextil a Marte el 8 de noviembre consolida la creencia de que Géminis solo confía en sí mismo. Esto no les hace odiosos o fríos, simplemente subraya su gran confianza en sí mismos. Sagitario. Este es probablemente el signo con más fortaleza y optimismo, y conoce bien el valor de la confianza. Llevan un escudo que les ayuda a protegerse durante su trayectoria vital, aceptando su falta de confianza. Los nacidos bajo este signo saben revelar sus sentimientos, encontrando así la fuerza para enfrentarse a la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no'envie spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Show ad in Posts/Pages