10 cosas que no sabías sobre los signos de Fuego - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

10 cosas que no sabías sobre los signos de Fuego

10 cosas que no sabías sobre los signos de Fuego

Los signos de Fuego se distinguen de todos los demás porque desprenden una energía inusual en su interior. Cada uno de ellos tiene un carácter completamente singular. Al mismo tiempo, sin embargo, Aries, Leo y Sagitario tienen algunos puntos en común claramente reconocibles: descubramos cuáles son.

  1. Aunque en muchas ocasiones puedan parecer impulsivos y exuberantes, en realidad también pueden ser muy responsables. Cuando tienen algo serio planeado, no se dejan llevar por nadie y se vuelven inflexibles.
  2. Compiten con los signos de Agua por el título de "signos más intuitivos del zodíaco". La mayoría de las veces actúan haciendo caso exclusivamente a sus instintos, es cierto, pero casi nunca juegan mal sus cartas.
  3. Sus amigos se cuentan con los dedos de una mano, pero eso no significa que no tengan una amplia red de conocidos. Su carácter extrovertido les lleva inevitablemente a relacionarse con mucha gente, pero son muy pocos en los que realmente confían.
  4. Si hay algo que les encanta es ser líderes a seguir. Han nacido para dirigir a las masas y no se dejan corromper por nadie.
  5. Los signos de Fuego son "libros abiertos" y apenas dicen mentiras. Precisamente por eso no pueden estar en compañía de personas crípticas y que nunca dicen lo que realmente piensan.
  6. Otra característica que los distingue es su independencia. Si deciden hacer algo, no piden el consentimiento de nadie. El único que puede dar órdenes a un signo de fuego es él mismo.
  7. En el amor se distinguen por su pasión. Si estás saliendo con un signo de Fuego, debes saber que siempre necesitarán salir de su zona de confort y experimentar cosas nuevas. No dudarán en dejarte si la relación se vuelve inexorablemente "plana".
  8. No se dejan intimidar por nada: son auténticos "corazones de león".
  9. Cuando se enfadan, corren el riesgo de volverse agresivos. No saben contar hasta 10, lo que les impide contener bien su ira. Si usted es una persona sensible, le aconsejamos que no discuta con un signo de Fuego.
  10. A pesar de ser increíblemente valientes, los signos de Fuego también albergan miedos. Sin embargo, los mantienen bien ocultos por miedo a ser frágiles a los ojos de los demás.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense