Horóscopo para hoy 11 de mayo de 2023 - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Horóscopo para hoy 11 de mayo de 2023

El horóscopo del 11 de mayo de 2023: aquí tienes todas las predicciones astrales de los 12 signos del zodiaco para que empieces bien el día.

Horóscopo para el 11 de mayo de 2023 signo por signo

Aries: El comienzo del día no será el mejor, debido a los efectos poco benévolos de la cuadratura lunar con Júpiter que, sin embargo, se irá desvaneciendo. No se aproveche del descuido de un colega para quedar bien con él. Seguramente perderías a un amigo.

Tauro: La llegada de la Luna a Acuario no trae novedades emocionantes, también por la disonancia con Mercurio. ¿Sabes cómo disimular el mal humor? No más nerviosismo e intemperancia, trate de todos modos de «sacar lo mejor de la mala suerte». Tu tendrás exito.

Géminis: La airosa Dama Blanca en Acuario trae ideas valiosas a tu mente ecléctica y receptiva. Aquí estás en el centro de intrincados discursos filosóficos. Si quiere que todos entiendan, use sinónimos simples. ¿O te gusta ver a otros en dificultades?

Cáncer: cuidado con las emociones que no siempre puedes ocultar. En el caso de una importante entrevista de trabajo, ¡sin duda sería mejor no entrar en pánico! Haz un uso positivo de la pasión que pones en demostrar tu aptitud, pero no te excedas.

Leo: Te hubiera gustado sobresalir y brillar entre los demás, pero puede que la oposición lunar no te lo haya permitido del todo. Quieres venganza. Demasiadas horas en la oficina. Tu media naranja te pide con razón explicaciones y no las habituales disculpas.

Virgo: Aunque tus energías no sean inagotables, para hoy no te dejes intimidar y organiza lo que vas a hacer delegando ciertos asuntos. Para una carrera exitosa tienes que trabajar duro. Vale la pena hacer algunos pequeños sacrificios.

Libra: Escucha tus instintos sin ningún temor, pero con mucha confianza en tus capacidades, también porque el trígono lunar te lo facilita abiertamente. La perspicacia y el oído aguzado te ayudarán a no caer en viejas trampas y estafas publicitarias.

Escorpio: Algunos prejuicios evidentes te impiden vivir relaciones humanas cada vez más íntimas y profundas, debido a la Luna que te pone anteojeras. Busca la visión pura y no te conformes con las cosas que ya sabes de alguien.

Sagitario: Animado por el sextil lunar, siempre quiere tener la palabra, en cada ocasión, y tener la última palabra incluso cuando quizás sea mejor callarse. Aprende a distinguir los momentos propicios para la escucha de aquellos en los que se solicita tu aportación.

Capricornio: Antes de salir de tu signo, la Luna te da una pequeña pista y un aviso, con la cuadratura a papá Júpiter. No confíes en la casualidad, y aunque tengas un equipo muy unido… es mejor comprobarlo todo en persona.

Acuario: La conjunción Luna-Plutón invita a la cautela y a mitigar o extinguir de raíz cualquier conflicto. ¡No eches leña al fuego! Sabes cómo enfrentarte a tu pareja cuando se trata de algo que aprecias: la victoria es tuya.

Piscis: Un amigo te pide ayuda en un proyecto que le importa mucho y aunque no tengas el tiempo o las ganas, simplemente no puedes decir que no. ¡La próxima vez tienes que ser más concreto, porque «hay un mar entre decir y hacer»!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense