Horóscopo del 12 de mayo de 2023: predicciones signo a signo

Horóscopo del 12 de mayo de 2023: predicciones signo a signo

El horóscopo del 12 de mayo de 2023: aquí tienes todas las predicciones astrales de los 12 signos del zodiaco para que empieces bien el día.

Horóscopo del 12 de mayo de 2023, signo a signo

Aries: Evita la superficialidad de algunos discursos, que no te ayudan a distinguir el negro del blanco. Si quieres la verdad, tienes que llegar al fondo de ella. Hay muchos chismes, tal vez demasiados en la oficina, y alguien podría ir a delatar.

Tauro: Con una mente metódica y una organización precisa, en la que Mercurio en sextil con Saturno te echará una mano, todo será mucho más fácil. No te molestes por los desacuerdos en la pareja. Con las palabras correctas llegarás a un compromiso.

Géminis: Si no puedes saltar el obstáculo, siempre puedes rodearlo sin esfuerzo. Ideas brillantes, pero no sin sentido práctico, gracias a la Luna en Acuario. Encuentre formas de hacer las cosas más fáciles, tanto para usted como para sus colegas. ¡Nada mal!

Cáncer: No te dejes intimidar por la mirada fría de tu superior. Siempre has cumplido con tu deber y no tienes nada que temer. Los colegas te apoyan animándote. Saber que alguien deposita su confianza en ti te ayuda.

Leo: A tu media naranja le gustaría ir al cine, pero la idea no te entusiasma en absoluto. Sin embargo, por su bien, ¡harás un pequeño esfuerzo! Los sacrificios serán recompensados ​​con una profusión de afecto. ¡Bueno, entonces realmente valió la pena!

Virgo: Demasiados compromisos apretados y ni siquiera puedes recuperar el aliento. La llegada del fin de semana traerá consigo la relajación que tanto se necesita. Muchos estímulos, quizás demasiados. Por supuesto, podrías haberle dicho que no a alguien por una vez.

Libra: La llamada de la diversión es más fuerte que las ganas de estudiar. Pero si se acercan exámenes o cursos de actualización, mejor comprométete. Una persona intenta por todos los medios llamar tu atención, pero tú tienes otros pensamientos.

Escorpio: Hablas mucho, pero a la hora de actuar te sientes bastante bloqueado. ¿Miedo por el juicio de alguien que te importa mucho o simple pereza? Podrías estar equivocado, seguro. Pero, ¿cómo te verías si ni siquiera lo intentaras? Mejor tomar el riesgo.

Sagitario: No tomes demasiado en serio los rumores sobre alguien que conoces. “Confiar es bueno, pero no confiar es mejor”, dice el proverbio. Aparte de un poco de nerviosismo, estás dando lo mejor de ti en el trabajo. Colaboraciones honestas y rentables.

Capricornio: No reaccionaste con firmeza ante un pequeño problema financiero. No hay de qué preocuparse, pero ten más cuidado la próxima vez. Perdida la oportunidad de un incentivo, solo hay que recurrir al ahorro. ¿Y las vacaciones soñadas?

Acuario: Día un poco pesado, debido a las tormentosas relaciones del Sol con la Luna y a su vez con Urano. En más de una ocasión, le gustaría cortar y correr. Una crisis emocional dentro de una relación, pero no hagas de eso un drama. La calma llegará pronto.

Piscis: Con el apoyo del sextil entre Mercurio y Saturno, tomarás decisiones prudentes y serias, y en todo caso evitarás meterte en problemas. ¡Bien hecho! Si es cierto que «nada arriesgado, nada ganado», también es cierto que es mejor saber estar satisfecho, al menos un poco.

0 Comentarios: