Horóscopo para hoy Lunes 29 de abril de 2024 - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Horóscopo para hoy Lunes 29 de abril de 2024

Hoy, Venus ingresa en Tauro, su domicilio natural, donde permanecerá hasta el 23 de mayo, regalándonos días especiales para disfrutar del amor y la seducción en cada momento. Esta posición también nos brinda un período favorable para comenzar tratamientos estéticos. Aquí tienes el horóscopo de Venus para el amor y la belleza natural, con recetas para que comiences a lucir espectacular desde ahora.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Es hora de dedicarte a potenciar tu belleza, así que aprovecha para consentirte con un tratamiento estético que realce tu encanto natural. Dado que eres muy activo esencialmente, te recomiendo que por la noche te relajes con un baño reconfortante, agregando unas gotas de aceite de manzanilla.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Con Venus en tu signo, el amor será placentero. Si te hinchan los dulces, prueba un día de líquidos semanalmente. Para tu cabello opaco, aplica aceite de oliva antes del lavado. Estos cuidados equilibrarán tu bienestar interno y externo, realzando tu vitalidad y encanto natural.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Para iniciar una nueva relación con alguien verdaderamente afín, es fundamental que cortes los lazos con el pasado. Como tu signo rige las manos, te sugiero un pequeño ritual: frota tus manos con una mezcla de una cucharada de limón, una de azúcar y otra de glicerina para revitalizarlas.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Llegarán invitaciones seductoras y tentadoras que podrás disfrutar. Mantén el control para no excederte en la comida; Sigue la dieta de la luna, que es tu planeta regente, para mantener tu peso. Para reducir las ojeras, coloca rodajas de pepino en tus ojos. Así, cuidarás de tu bienestar.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Podrías sentirte atraído por alguien famoso debido a tus numerosas relaciones públicas, pero ten cuidado, ya que estarás muy expuesto. Tú tienes un hermoso y abundante cabello. Para mantener brillante, prepare una mascarilla con un cuarto de aguacate, y dos cucharadas de aceite de argán.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Con Venus favoreciéndote desde el signo amigo de Tauro, se avecinan días perfectos para una luna de miel o un viaje muy romántico, así que prepara las maletas. Para que tu piel propensa a acumular toxinas, es beneficioso realizar regularmente una exfoliación facial con una pasta a base de leche y azúcar.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Te encontrarás más seductor que nunca; es hora de liberarte de tus inhibiciones. Te esperan encuentros de alto voltaje erótico. Tu signo se preocupa por la estética. Para hidratar tu piel, te recomiendo una crema natural de aloe vera y para relajarte, baños con esencias florales.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Con Venus en el sector de las uniones, puedes despedirte de la soltería y, si estás en pareja, usarás todo tu magnetismo para seducirlo aún más. Una vez al mes, es recomendable depilarte con cera de miel. También te sugerimos una dieta desinfectante a base de frutas para mantener tu bienestar.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El amor podría surgir en tu lugar de trabajo o en tu rutina diaria. Tus piernas son tu mayor atractivo, así que después de bañarte, aplica una crema humectante con aceite de jojoba o centella asiática para prevenir la celulitis y realzar su belleza.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Con Venus en Tauro a tu favor, el amor está en el aire y tu encanto tendrá un toque especial y cautivador. Dado que te preocupas por el cuidado de tu piel, que a veces puede secarse, te recomiendo una mascarilla hidratante hecha con dos manzanas trituradas y dos cucharaditas de jugo de naranja.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Los días venideros serán perfectos para presentar a tu novio o novia a tu familia, fortalecer los lazos de amor o mejorar la convivencia con tu pareja. Para prevenir el nerviosismo, te sugiero que por las noches prepara una mascarilla antiestrés mezclando puré de patatas cocidas con una patata cruda.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

El amor puede sorprenderte en lugares inesperados, como la calle o el autobús, así que mantén tus ojos bien abiertos. Para evitar la retención de líquidos, disminuya el consumo de sal. Además, tus pies son sensibles, para relajarlos, sumérgelos en agua tibia con unas gotas de aceite esencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense