Horóscopos para hoy lunes 12 de marzo de 2024

Horóscopos para hoy lunes 12 de marzo de 2024

¿Qué predice el horóscopo para el 12 de marzo de 2024? aquí tienes todas las predicciones astrales de los 12 signos para que puedas empezar tu día.

El horóscopo para el 12 de marzo de 2024: aquí tienes todas las predicciones astrales de los 12 signos del zodíaco para que empieces tu día de la mejor manera.

Horóscopo del 12 de marzo de 2024 signo a signo

Aries: El amor no te está dando demasiadas satisfacciones, pero con la Luna en tu signo algo puede cambiar, aportándote al menos nuevos conocimientos. Un día más de intenso trabajo: las cargas extraordinarias no te asustan, al contrario, son un desafío.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El amor no te está dando demasiadas satisfacciones, pero con la Luna en tu signo algo puede cambiar, aportándote al menos nuevos conocimientos. Un día más de intenso trabajo las cargas extraordinarias no te asustan, al contrario, son un desafío.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Para planificar mejor los compromisos y avanzar más rápidamente es necesario un análisis cuidadoso de los aspectos financieros nada debe dejarse al azar. A veces sientes que controlas los acontecimientos, pero ten cuidado de no sobreestimar tus habilidades.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es molesto cuando alguien reclama el derecho de darte órdenes déjalo hablar, sin darle demasiada importancia, y luego actúa como creas que es correcto. Después de correr a una velocidad vertiginosa durante días, una hora de descanso es sacrosanta desconectarte te vendrá bien.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

No te avergüences de presentar tus ideas, aunque creas que no son perfectas poniéndolas en circulación encontrarás la ayuda necesaria. Con la Luna en cuadratura con tu cielo, el entusiasmo disminuye y algunas situaciones se enfrían.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La suerte favorece los comercios y los intercambios, hoy que la Luna está en Aries es uno de esos días en los que parece razonable esperar fuegos artificiales. Te sorprende un mensaje de un viejo amor, evidentemente ansioso por volver a conectarte.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Es necesario buscar un punto de encuentro con todos los sujetos involucrados en una misma iniciativa que tú, y aclarar roles e intenciones con los tonos adecuados. Para los solteros se abren algunos destellos de esperanza quizás sean sólo escaramuzas, pero muy agradables.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Lo que muestras no es lo que realmente eres la tranquilidad que se asoma desde afuera esconde un volcán que arde en el fondo y está a punto de explotar. Un sueño interrumpido puede dejarte mal sabor de boca, pero ya estás listo para empezar de nuevo con el siguiente.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Despertar por la mañana con la emoción de empezar un proyecto es realmente lo mejor. La atención se centra en el éxito a largo plazo. Algunos corazones están en riesgo ¿será el tuyo, el de la persona que conoces o quizás ambos?

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La ardiente Luna en Aries dicta el ritmo, muy rápido y frenético como a ti te gusta tomar las cosas con calma no está en tu esquema mental. El encuentro con un ex generó una agitación interna que es necesario analizar con la debida atención.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es fácil perderse en sueños de vacaciones o de situaciones ideales, en las que no hay lugar para el aburrimiento estos son los peligros típicos de la Luna en Aries. Te gusta la aventura y la conquista es parte de ti, pero de vez en cuando también te gustaría ser elegido.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La idea de volver a casa con tu familia te da fuerzas para apretar los dientes y darlo todo en el trabajo, incluso cuando es muy duro. Buena cara a la mala suerte. Si se ha quedado atrapado en un turno extra, exija la recompensa adecuada.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

El amor tiene un lugar importante en tus pensamientos, pero las ideas aún no están claras decide si centrarte en experiencias nuevas o en "usadas con seguridad". Diviértete con tus seres queridos, utilizando energía positiva para disolver las tensiones acumuladas.

0 Comentarios: