Horóscopo diario viernes 16 de febrero de 2024

Horóscopo diario viernes 16 de febrero de 2024

Horóscopo diario viernes 16 de febrero de 2024

Alerta lunar

Evite compras o decisiones importantes hoy de 10 a. m. a 3 p. m. EST (de 7 a. m. a 12 p. m. PST). Después de eso, la Luna pasa de Tauro a Géminis.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Después de que termine la alerta lunar (ver arriba), ¡este será un gran día para charlar! Haga un esfuerzo por socializar esta noche o al final de la tarde. Aprovecha la oportunidad para un viaje corto o charla con alguien porque necesitas expresar tus ideas.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Este es un día excelente para los negocios y el comercio siempre y cuando evite decisiones importantes o transacciones financieras o el intercambio de dinero durante la Alerta Lunar (ver arriba). Ésa es la esencia del asunto.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Después de la alerta lunar de hoy (ver arriba), la Luna está en tu signo bailando maravillosamente con otros tres planetas, lo que te hace encantador y enérgico, además de voluntarioso y proactivo a la hora de perseguir lo que deseas. (El mundo se hace a un lado para cualquiera que sepa hacia dónde se dirige).

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hoy estás feliz de jugar con discreción y tomártelo con calma. Después de la Alerta Lunar, podrías investigar o hacer negocios relacionados con la propiedad compartida, la banca y las herencias. Este es el día para hacer las cosas en silencio.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

¡Estás de humor para socializar! Después de la Alerta Lunar de hoy, disfrute de momentos divertidos con socios, amigos cercanos y público en general. Esta es la manera perfecta de terminar la semana. Reúnete con algunos amigos para la hora feliz. ¡Circular!

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Más tarde hoy, los demás se darán cuenta de ti. Afortunadamente será una atención positiva; de hecho, algunos de ustedes podrían entablar un coqueteo o un romance con un jefe o alguien en una posición de autoridad. Este es un buen día para vivir experiencias positivas con tu trabajo, tu salud o tu mascota.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Buscarás algo de emoción hoy porque quieres cambiar un poco las cosas. Haga planes para socializar al final del día o esta noche. Ve a algún lugar donde nunca hayas estado antes. Hacer algo diferente. Aprende algo nuevo conociendo gente de otras culturas. Si es posible, viaje.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy tu atención se centra en el hogar, la familia y tu vida privada. Es posible que se realicen reparaciones en el hogar y proyectos de bricolaje. También disfrutará redecorando y entreteniendo en casa. Las conversaciones con los miembros de la familia serán cálidas y gratificantes. (Probablemente en más de un sentido).

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Este es un día social trepidante para ti. Disfrutará hablando con otras personas, contactos diarios, así como con hermanos y familiares. Es el día perfecto para aprender y compartir información. Los viajes cortos le resultarán atractivos. Haz un esfuerzo extra para llevarte bien con los demás hoy porque la Luna está en el lado opuesto a tu signo. Sea cooperativo.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

"¡Muéstrame el dinero!" En este momento, cinco planetas están en tu Casa del Dinero, lo que significa que tienes ideas para ganar dinero junto con la necesidad de gastar dinero. También puedes atraer dinero. Es posible que encuentre un trabajo mejor remunerado o vea formas de obtener más dinero de su trabajo, después de la Alerta Lunar.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

El Sol, Mercurio, Venus, Marte y Plutón están todos en Acuario. Esto no es poca cosa. ¡Es importante! Significa que tienes todas las cartas en tu poder, por lo que te resulta fácil dominar a los demás y no solo encantarlos, sino también convencerlos de que tienes razón. (Incluso si no lo eres).

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Este es un día discreto. Capullo en casa si puedes. Una conversación con uno de los padres o una pariente puede ser importante. Es la época clásica de los secretos y de los amores ocultos. Por el lado positivo, la investigación arrojará respuestas.

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Mahershala Ali (1974) comparte su cumpleaños hoy. Tienes la habilidad de poder transformar los desafíos que te rodean en experiencias positivas. Eres observador y perspicaz acerca de los demás. Este es un año maravilloso para ti porque obtendrás reconocimiento por tus esfuerzos pasados. Esperé un ascenso, un premio, felicitaciones, algo. ¡Bravo!

0 Comentarios: