Horóscopo del 31 de enero de 2024: predicciones signo a signo - Números Para Hoy - José Número R.D

Nuevos

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Horóscopo del 31 de enero de 2024: predicciones signo a signo


¿Qué predice el horóscopo para el 31 de enero de 2024? aquí tienes todas las predicciones astrales de los 12 signos para que puedas empezar tu día.

El horóscopo para el 31 de enero de 2024: aquí tienes todas las predicciones astrales de los 12 signos del zodíaco para que empieces tu día de la mejor manera.

Horóscopo del 31 de enero de 2024: signo a signo

Aries: En la disputa entre la Luna y Venus, los amigos intervienen para actuar como pacificadores, promoviendo el diálogo para expresar emociones y deseos. Los costes bastante elevados de la casa le impiden realizar compras inútiles y lujosas.

Tauro: Aunque no todo es color de rosa con tus compañeros, el trabajo te satisface y lo desempeñas con pasión y compromiso más allá del aspecto retributivo. Tu resistencia al cambio te hace tener miedo de las cosas nuevas, pero la vida es buena porque es variada.

Géminis: Gracias a la Luna en Libra el día toma un buen rumbo. La comunicatividad y la sociabilidad le facilitarán las cosas, al menos mientras mantenga el rumbo. Nada que decir sobre los sentimientos: tu pareja navega entre planes de futuro, ternura y... cuentas.

Cáncer: En cuadratura con Venus, la Luna crea malestar en la esfera emocional, ya hipersensible por naturaleza, desencadenando algunas disputas amorosas y de actividad. Malentendidos y contratiempos legales. Largos procesos burocráticos y retrasos en el cobro de deudas.

Leo: Miércoles tranquilo en compañía de la Luna en Libra, que ofrece sentido de proporción y diplomacia. Quiere gastar en algo bonito. Mide tus confidencias: el deseo de comprender las cosas en profundidad puede sacar a la luz fantasmas del pasado.

Virgo: ¡Quita sospechas! Si tienes contratiempos, no significa necesariamente que, como crees, hayan sido tramados por alguien a tus espaldas. Tienes que trabajar un poco en la confianza y en dar la bienvenida a nuevas entradas en tus amistades.

Libra: El paso de la Luna por tu cielo se da en un clima un tanto contradictorio. Los amigos, la carrera y el amor compiten por tu atención. La variedad de compromisos lubrica la mente y deja de lado algunos pensamientos en los que no vale la pena detenerse.

Escorpio: La calidad del trabajo está condicionada por distracciones que te obligan a avanzar lentamente o retomar temas que ahora se dan por resueltos. El balance de hoy es positivo. Puedes mirar al mañana con confianza: te esperarán maravillosas sorpresas.

Sagitario: El mes llega a un final digno, gracias a la Luna, que garantiza el equilibrio, promueve los intereses culturales y pone el foco en las miradas. Deseo por el arte, por experiencias que potencien la creatividad, las comparaciones y los intercambios intelectuales.

Capricornio: El día te encuentra con un sabor amargo en la boca, debido a la hostilidad lunar hacia Venus. Inhibiciones y malentendidos resultantes de una mala comunicación. Reducir una ambición cuesta en términos de autoestima, pero las circunstancias requieren compromisos.

Acuario: Gracias a la Luna en Libra, promete ser un miércoles gratificante. Una experiencia formativa, la armonía de una pareja que da esperanza para el futuro. Los recorridos virtuales o reales permiten sumergirse en las grandes bellezas artísticas. Sueños románticos, nuevos horizontes.

Piscis: Una temporada para disfrutar, este es el mensaje del cielo para ti: Venus, Júpiter y Neptuno, todos alineados a tu favor, prometen grandes cosas. Excelentes tránsitos, calman tus ansiedades y te dan el empujón para seguir adelante con mejores condiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Adsense

Adsense

Adsense