Cumplir una promesa de amor es un gesto que muchas personas suelen dar por sentado dentro de una pareja. Cuando declaras tus sentimientos a una persona y emprendes una relación, debes tomar en consideración que el futuro de la pareja no siempre será de “rosas y flores”. Sin embargo, hay tres signos del zodíaco que nunca dan marcha atrás en el amor: para ellos un juramento es un juramento.
El primer signo de la lista que siempre cumple su palabra es Escorpio. Cuando este signo emprende una relación seria, pone todo su empeño en ello. Precisamente por eso espera que la otra persona se comporte exactamente de la misma manera. Aunque le resulta difícil confiar plenamente en los demás cuando pone su corazón en las manos de alguien, no tolera la falta de respeto. Escorpio es un signo fiel, pero si alguien lo traiciona, ¡puede convertirse en su peor pesadilla! Le sigue Virgo, que solo cuando se siente seguro es capaz de cumplir las promesas hechas. Este signo solo inicia una relación si sabe que realmente vale la pena. No es casualidad que Virgo se encuentre 100% en el dicho: "más vale solo que mal acompañado".
El tercer y último signo que siempre cumple sus promesas de amor es Capricornio. Este signo siempre intenta hacer feliz a su pareja, pero, sobre todo al inicio de la relación, tiende a no darle nunca demasiado. Capricornio, cuya confianza en los demás a menudo flaquea, siempre teme que, tarde o temprano, alguien pueda traicionar su confianza. Cuando hace una promesa es un amante leal y consistente hasta la médula; sin embargo, se necesita tiempo y dedicación para ganarse su confianza.
Escorpio, Virgo y Capricornio conforman una tríada que no entrega su corazón a nadie y es muy celosa de sus sentimientos. Pero cuando encuentran a alguien en quien pueden confiar, se transforman en los mejores amantes que puedas desear.