Ritual de abundancia con plantas y canela - Números Para Hoy - José Número R.D

Nuevos

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Ritual de abundancia con plantas y canela

Ritual de abundancia con plantas y canela

Lo que la gente busca con más intensidad es una cosa; suerte. Los principales expertos en energía han querido compartir un ritual de abundancia muy sencillo, que puede utilizarse para atraer la suerte. Para ponerlo en práctica, sin embargo, primero tendremos que hablarte de algunas plantas que te ayudarán mucho, simplemente con tenerlas dentro de tu hogar. Entre estas plantas destaca el "árbol de la abundancia".

Ritual de abundancia con plantas y canela

Comúnmente, este tipo de ritual está estructurado para ser utilizado a principios de año, aunque se puede utilizar cuando se considere necesario. La suerte necesita algo muy importante para ser atraída, eso es la fe , por eso primero queremos hablarte de algunas actividades que recuerdan la armonía y la abundancia.

Entre las principales cosas a realizar está una limpieza profunda. Cambia los muebles y espolvorea la zona con esencia de canela , de esta forma podrás atraer la fe y la abundancia, ahuyentando la pobreza.

Existen unas plantas, llamadas “Planta de la Abundancia” o “Árbol de la Abundancia”, que se caracterizan por tener pequeñas hojas verdes muy parecidas a los tréboles. Al ser muy pequeño es posible colocarlo como decoración en cualquier zona de la casa, aunque recomendamos utilizar la entrada, o la puerta trasera también es muy adecuada; si está presente.

Lo que siempre nos ha enseñado la ciencia es que las plantas, en general, tienen la capacidad de purificar el aire. Pero especialmente este tipo de plantas que tienen la capacidad de evocar la abundancia y la armonía a tu alrededor. Una vez que hayas encontrado el lugar adecuado para colocarlas, tendrás que regarlo cada dos días.

Por último, queremos dejarte algunos consejos para poder embellecerlo aún más. Si quieres puedes colocarle pequeños lazos rojos encima , luego para que quede en su mejor momento te recomendamos añadir un poco de canela al agua con la que lo regaste. Así la mantendrás siempre viva y verde, con esas hojas que parecen tréboles.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Adsense

Adsense

Adsense