Ritual con arroz y laurel para atraer dinero cualquier día del año - Números Para Hoy - José Número R.D

Nuevos

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Ritual con arroz y laurel para atraer dinero cualquier día del año

Ritual con arroz y laurel para atraer dinero cualquier día del año

Si necesitas dinero en tu vida, los numerólogos más expertos recomiendan un ritual muy poderoso con arroz y hojas de laurel, con el que podrás rememorar la prosperidad en cualquier época. Necesitará algunos ingredientes simples.

Como bien sabes, existen varios tipos de rituales que atraen el dinero, desde la canela el primero de mes hasta los rituales durante la luna nueva. La realidad, sin embargo, nos enseña que cuando se avecina una emergencia económica, puede ser en cualquier momento de la vida.

Ritual con arroz y laurel para atraer dinero cualquier día del año

Este ritual fue sugerido por uno de los clarividentes más experimentados , conocido como Pitty The Numerologist. Gracias a ello podrás mejorar tu situación económica. Este clarividente. A través de un video compartido en redes sociales, explica detalladamente cómo utilizar los ingredientes para el ritual y su significado.

Los materiales que necesitaremos son; un puñado de arroz, 1 hoja de laurel, 3 monedas, miel, 1 hilo rojo, 1 frasco de cristal. Cada uno de ellos tiene su propio significado: el arroz simboliza los buenos augurios, el laurel representa oportunidades, las monedas son símbolo de riqueza, los cortes de cinta representan la negatividad y la miel representa la atracción.

El proceso de este ritual es muy sencillo; Como te dijimos anteriormente, puedes utilizarlo en cualquier época del año, en cualquier momento. Aunque para las personas esotéricas la mejor época sería cuando esté presente el sol , ya que los rayos del sol aportan energía positiva.

Lo primero que debemos hacer es verter nuestros ponches de arroz dentro del frasco, luego tendrás que colocar el laurel y las 3 monedas, del mismo tipo, dentro del frasco. Ahora tendrás que llenar el resto del frasco con miel. En este punto tendrás que atar el asa del frasco con un hilo rojo. De esta forma atraerás dinero y lo dejarás en casa hasta que el deseo se haga realidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Adsense

Adsense

Adsense