Para qué sirve quemar romero: cómo funciona para eliminar la envidia - Números Para Hoy - José Número R.D

Nuevos

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Para qué sirve quemar romero: cómo funciona para eliminar la envidia

Para qué sirve quemar romero: cómo funciona para eliminar la envidia

El romero es una planta con muchas propiedades espirituales y se suele utilizar en rituales para purificar espacios y alejar energías negativas. Una de las formas más comunes de utilizar el romero es quemarlo como incienso. Su olor purifica las estancias y elimina las energías negativas. Si sientes que tu hogar o negocio está lleno de negatividad como envidia o malas energías, puedes utilizar el romero como incienso para purificar los espacios de la zona de tu interés.

Para realizar este ritual necesitarás una cerilla , un recipiente resistente al calor, una vela blanca y unas ramitas de romero secas. Si no tienes romero disponible, puedes sustituirlo por incienso de esencia de romero. El ritual que vamos a describir es muy sencillo de realizar.

Una vez que llegues a la habitación más alejada de la puerta de entrada de tu casa o negocio, enciende la vela blanca y colócala sobre una superficie plana. El blanco de la vela es un color que representa pureza y purificación y sirve para activar su energía al entrar en contacto con el romero. También puedes utilizar una vela morada, que transmuta las energías negativas en positivas.

En este punto, toma una de las ramitas de romero secas y quémala con la llama de la vela. Deje que las cenizas caigan en el recipiente. El humo que desprende tiene un potente poder depurativo. Repite este procedimiento en cada habitación , quemando una ramita de romero por habitación.

Una vez terminado, coloca las cenizas fuera de casa para que el viento se las lleve. Si vives en un apartamento o prefieres proteger tu privacidad, puedes colocar las cenizas en una bolsa de plástico bien cerrada y tirarla a la basura lejos de tu casa.

Este ritual se utiliza para eliminar la envidia de tu hogar, de tu trabajo o de ti mismo y de las personas que más te importan. Recuerda siempre que es fundamental realizar el ritual con intenciones absolutamente positivas y con el único objetivo de purificar los espacios.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Adsense

Adsense

Adsense