Amuleto de la suerte para una vida más feliz - Números Para Hoy - José Número R.D

Nuevos

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Amuleto de la suerte para una vida más feliz

Amuleto de la suerte para una vida más feliz

Cada uno de nosotros tenemos lo que podemos definir como objetos de la suerte, son los que mantenemos cerca de nosotros en los momentos importantes. Para otros pueden parecer insignificantes, pero para nosotros no lo son en absoluto. Parece que la astrología influye en cuál es el objeto de la suerte de cada uno de los signos del zodíaco. Descubramos juntos, para cada signo, cuál es el amuleto de la suerte para una vida más feliz.

Aries: una cinta roja

Aries es un signo de fuego regido por Marte, símbolo de energía y pasión. Se le entrega una cinta roja que simboliza su espíritu ardiente, capaz de motivar a Aries e infundir confianza.

Tauro: un céntimo su fortuna

El querido amigo Tauro, en cambio, es un signo de tierra que ama la estabilidad y la comodidad a nivel material. Entonces, para él, como amuleto de la suerte, la astrología sugiere un centavo que le ofrece abundancia financiera , al mismo tiempo que le recuerda que debe apreciar las cosas hermosas y simples de la vida.

Géminis: un cuaderno en tu bolsillo

En Géminis te recomendamos llevar contigo una libreta. Le encanta la comunicación gracias a su amigo Mercurio. Seguro que una pequeña libreta puede ser su amuleto de la suerte y le será útil para poder anotar todas sus inspiraciones. Un verdadero artista.

Cáncer: el caparazón

Para que se sienta más cerca de su elemento natural, para Cáncer el amuleto de la suerte es una concha. Signo de emociones intensas, el sonido del agua lo calmará,

Leo: una llave de oro

Como buen hombre digno del fuego, el león ama el sol. Un líder nato y la llave de oro es un símbolo de su capacidad para desbloquear oportunidades y logros.

Virgo: un cristal curativo

A Virgo ciertamente no se le escapan los detalles. Un cristal curativo les ayudará en sus capacidades analíticas.

Libra: cuarzo rosa

Libra es uno de los signos de aire y es la verdadera esencia de la armonía. El cuarzo rosa será su amuleto de la suerte y le ofrecerá la oportunidad de cuidarse cultivando la justicia.

Escorpio: la herradura

Quizás parezca un poco banal, pero para Escorpio el amuleto de la suerte adecuado es definitivamente la herradura. Un símbolo intenso y profundo que podrá canalizar sus energías hacia actividades productivas.

Sagitario: la brújula

Este Sagitario es un signo de fuego, amante de la aventura y la exploración. Una brújula podría resultarle muy cómoda, sin duda le guiará hacia nuevas experiencias sin dejar de ser fiel a sí mismo.

Capricornio: el bambú de la suerte

Capricornio es un signo de tierra que se centra enteramente en la autorrealización. El bambú de la suerte le ayudará a conseguir la prosperidad a la que aspira.

Acuario: amatista

Para cultivar su fortuna, nuestro innovador y nunca convencional Acuario necesitaría realmente un trozo de amatista que le ayudara a permanecer fiel a sus pensamientos.

Piscis: un sátrapa sueños

Nuestro último signo de agua necesita un sátrapa, sueños que lo conecte con sus emociones y espiritualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Adsense

Adsense

Adsense