6 artículos imprescindibles para atraer energía positiva a tu hogar y mejorar tu suerte - Números Para Hoy - José Número R.D

Nuevos

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

6 artículos imprescindibles para atraer energía positiva a tu hogar y mejorar tu suerte

6 artículos imprescindibles para atraer energía positiva a tu hogar y mejorar tu suerte

Si a la hora de decorar tu hogar, además de cuidar el aspecto estético, también te preocupa tener la energía adecuada, debes saber que no necesariamente es necesario realizar grandes cambios. Ya sean muebles grandes o nuevas estructuras decorativas, algunos objetos muy simples pueden atraer mucha suerte y mejorar el flujo de energía. Después, podrás encontrar 6 objetos imprescindibles para eliminar las malas vibraciones y embellecer el ambiente.

6 artículos imprescindibles para atraer energía positiva a tu hogar y mejorar tu suerte

Velas para limpiar energías. Las velas son objetos llenos de magia, que desde hace siglos se han utilizado para mejorar los pensamientos y hacer realidad los deseos más importantes. Además, para algunas creencias, encender una vela es un ritual capaz de acercar a los dioses.

Para que la vela pueda limpiar las energías de tu hogar, tendrás que elegir el color adecuado a la intención que quieres añadir, la forma en la que tendrás que encenderla y cómo apagarla. Los colores que mejor se asocian con las buenas energías y la suerte son: blanco, morado, verde, negro y marrón.

Estampado de elefante. Ya sea una pequeña figura, un estampado en una funda de cojín o un cuadro, la figura de este animal puede atraer prosperidad y riqueza a su hogar. Sin embargo, tendrás que tener mucho cuidado, ya que para atraer la prosperidad y la suerte, el elefante debe tener la trompa levantada.

En muchas culturas, el paquidermo es un símbolo de poder, sabiduría y éxito. Además, tiene el don muy importante de poder satisfacer todo tipo de deseos y proteger a toda tu familia.

Ojo turco. También es conocido como “ojo azul” u “ojo de la suerte”, se cree que tiene la capacidad de proteger de la envidia a todos aquellos que lo usan. Además, la tradición afirma que tiene la capacidad de ahuyentar la energía negativa, evitando cualquier daño a quien lo porta.

En Turquía, se cree que tener uno en casa o usado puede brindar protección y suerte. El ojo turco está presente en muchas culturas, entre ellas la egipcia, la griega, la hindú y finalmente la judía.

En algunos de ellos, se cree que este ojo es un recordatorio de que alguien siempre está cuidándonos y protegiéndonos, mientras que en otros se atribuye a una especie de poder mágico que ayuda a lograr cada deseo.

Cómo atraer energía positiva a tu hogar y mejorar tu suerte

Cuencos tibetanos. Estos elementos no solo se utilizan por la melodía relajante que pueden proporcionar cuando se golpean o se rozan con el pastor de madera. Ya que pueden aportar algunas melodías capaces de aportar beneficios físicos, mentales y emocionales.

Pueden producir una amplia gama de sonidos y armonías capaces de expandirse durante mucho tiempo y por todo el entorno, modificando las vibraciones del lugar. De esta forma ayuda a limpiar la casa de energías negativas.

Espejos. No son simples adornos, de hecho según el Feng Shui, los espejos ayudan a eliminar cualquier energía negativa que esté presente en el espacio. Si quieres amplificar su fuerza y ​​protección, debes colocarlos frente a la entrada de tu hogar o de una habitación en particular.

Mándala. Son muy famosos por atraer la paz y la armonía, estos objetos tan particulares tienen la capacidad de estimular el flujo de energía positiva dentro del hogar. Además, pueden ser bonitos, bordados, se pueden hacer con tejidos de estambre o hilos, y también se pueden pintar sobre papel, sobre piedras y sobre tela.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Adsense

Adsense

Adsense