Tres estrategias para dejar (o que te deje) un Capricornio - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Tres estrategias para dejar (o que te deje) un Capricornio

Tres estrategias para dejar (o que te deje) un Capricornio

Puede que no sea ético pero si quieres que tu bella Capricornio te deje


Puede llegar a ser necesario, es inevitable. En la vida se crean parejas, pero a veces se rompen, bien por incompatibilidad, bien porque la llama de la pasión se ha apagado, bien por otros problemas que pueden surgir como consecuencia de una convivencia o relación desgastada.

Si ha decidido dar el gran e incómodo paso de dejar a su pareja, ármese de valor, pero antes estudie la estrategia adecuada. No será ética, sin embargo... ¿Su él o ella ha nacido bajo el signo de Capricornio?

Entonces tendrás que tener especial cuidado en seguir unas pequeñas técnicas, sin ser demasiado brusco. Los Capricornio son personas especialmente pacientes, pero si se les presiona en los puntos adecuados, pueden ceder y volverse irritables. Una técnica eficaz pero poco ortodoxa - y que, por lo tanto, le aconsejamos evitar - es interpelar a su familia. Las personas nacidas bajo este signo están particularmente apegadas a su núcleo familiar (o al menos a la gran mayoría de ellos, con algunas excepciones), por lo que ofender a un pariente podría suponer una "victoria" inmediata.

Sin embargo, si quiere evitar ser demasiado brusco y, sobre todo, si su objetivo es mantener una relación civilizada y, por qué no, amistosa, incluso después de la ruptura, puede que ésta no sea la estrategia adecuada.

He aquí, por tanto, algunos consejos prácticos para cortar el cordón con la clase adecuada.


Es decir, empujando a tu pareja a romper contigo, y no al revés. Una estrategia furtiva, pero no por ello menos eficaz, que además podría reducir tu sentimiento de culpa.

Sea menos serio


No en el sentido de ser más amable y despreocupado de lo habitual en la relación, porque los efectos en lugar de ser productivos, podrían llevar a tu pareja a quererte aún más. Un lado oculto, o quizá poco característico, que podría sorprenderle. Tienes que ser menos serio en el sentido de tomarte a tu pareja menos en serio, dando

poco peso a sus sueños, desacreditando -sin ser demasiado duro- tus propios sueños. Desanimarle en pocas palabras. Los Capricornio necesitan a su lado a alguien que les reconforte y les ayude, y tu comportamiento podría llevarles a pensar que tal vez no eres la persona adecuada para ellos.

Sorprenderles a todas horas


Sin parar. Puede parecer una tontería, pero no lo es. De hecho, podría convertirse en la estrategia ganadora. Los Capricornio son personas de costumbres, a las que no les gusta ver alterada su rutina diaria. Les encanta la tranquilidad y el calor del hogar. Así que empiece a arrastrarlos a salir constantemente, a eventos sociales -que sin duda no apreciarán- no una vez, sino dos, tres o cuatro veces por semana. Hasta que se harte. Se dará cuenta muy pronto.

Sea caprichoso


Además de la tranquilidad y el equilibrio, a los Capricornio les encanta la estabilidad económica, lo que les lleva, un poco demasiado a menudo, a ser "irascibles". Así que empieza a ser caprichoso, a pedir más regalos, cenas más caras, viajes y todo aquello que suponga un cierto desembolso de dinero. El resultado no será inmediato, pero cuanto antes empieces, antes se alejará de ti tu futura ex pareja.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense