Descubre qué signo del zodiaco está pensando en ti ahora mismo - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Descubre qué signo del zodiaco está pensando en ti ahora mismo

Descubre qué signo del zodiaco está pensando en ti ahora mismo

Hay personas que quedan marcadas de por vida y, aunque intentan evitarlo, aparecemos en su mente más veces de las que les gustaría. Dejamos huellas imborrables que se activan y te hacen aparecer en el pensamiento de esa persona. Sobre todo en momentos puntuales como eclipses, Lunas Negras, las estaciones de ciertos signos como Escorpio. Descubre qué signo del zodiaco está pensando en ti en este momento.

Aries

Seguro que estás en la mente de un signo de aire inquieto y astuto como Géminis. Esta persona necesita reencontrarse con esa pasión que le has transmitido. Está deseando volver a conectar, hacer planes locos juntos, charlar... y quizás, algo más picante. No puede dejar de pensar en ti; Géminis no es un signo muy rencoroso, así que si ha habido algún problema probablemente podáis hablarlo y pasar a divertiros juntos de nuevo. Por supuesto, discúlpate si perdiste los nervios en ese momento.

Tauro

Escorpio está pensando en ti en este momento, pero si la relación no ha sido buena, no se pondrá en contacto contigo. Se esfuerza por borrarte de su mente, pero no puede evitar pensar en los momentos que compartisteis. Le aportaste mucha calma, mucha tranquilidad y lo echa de menos. Es demasiado orgulloso y si no ha dejado ninguna puerta abierta es poco probable que vuelva a aparecer. Sigue pensando en ti, incluso con cariño. Si no has tenido ninguna relación con un Escorpio, investiga en tu círculo, porque hay uno que no dejará de pensar en ti.

Géminis

Conoces a tanta gente y te pasas el día relacionándote, que no es difícil que alguien piense en ti. Pero lo que quizá no sepas es que tienes un Virgo que piensa en ti más de lo normal. El signo de Virgo aprecia mucho tu inteligencia, tu capacidad para unir conceptos, siente que lo completas a muchos niveles. Pero no es el signo más sociable del zodiaco y puede que le cueste acercarse a ti. Si te apetece, puedes revisar tu lista de amigos y darle un empujoncito al Virgo que más te llame la atención.

Cáncer

Capricornio está impaciente por retomar el contacto contigo, le asustan un poco las emociones intensas, pero se siente seguro contigo. Probablemente, esté demasiado ocupado para encontrar tiempo para hablar contigo, o simplemente está muy nervioso por no dar el paso. En cualquier caso, piensa mucho en ti.

Leo

Tienes una Libra obsesionada. Tal vez sea alguien que ya conoces, con quien ya has tenido una relación, o podría ser alguien de tu grupo de conocidos. En cualquier caso, no puede dejar de pensar en ti. A veces siente que eres demasiado egocéntrico para darte cuenta y se enfada, otras veces no puede dejar de pensar en lo bien que os lo pasaríais juntos y en todo lo que podría ofrecerte.

Virgo

Parece que has atraído la atención de un Piscis, así que prepárate para abrir tu corazón. Y si ya conocías a uno, que sepas que sigue pensando en ti, pero quizá fuiste demasiado exigente con él y ahora ya no se atreve a acercarse a ti. Si conoces a un Piscis y piensas que tal vez sea esa persona, darle una oportunidad es una buena decisión.

Libra

Aries está pensando en ti. Puede que no sea tan romántico como te gustaría, pero no sales de su mente. Hay algo entre vosotros que va muy bien y vuestros flirteos son maravillosos. Si al leer esto has pensado en un Aries, probablemente estemos hablando de él. Sabes que puedes divertirte con él y que quizás se convierta en algo más que una amistad.

Escorpio

El signo de Leo no puede dejar de pensar en ti, le has obsesionado. Para él eres alguien que sabe lo que quiere, tienes un magnetismo impresionante y serías perfecta a su lado. Normalmente, no es de los que se callan, pero por alguna razón no te lo quiere decir. Puede que haya pasado algo y ambos seáis demasiado orgullosos para volver a hablaros. O simplemente aún no confía en ti y no sabe muy bien qué hacer.

Sagitario

El signo de Leo piensa en ti, le vuelves loco. No acaba de entender tu arriesgada forma de ver la vida, pero le encanta tu gusto por la aventura y la energía positiva que irradias. Es un signo bastante orgulloso y probablemente no te diga nada claro hasta que no hagas un movimiento, pero no puede sacarte de su mente.

Capricornio

El signo de Géminis está pensando en ti. Está muy impresionado por tu inteligencia y tu forma de lanzarte a la vida. No tiene muy claro lo que quiere de ti, solo sabe que le vienes a la cabeza demasiadas veces, que te necesita por alguna razón. Siente que estáis destinados a hacer algo grande juntos.

Acuario

El signo que no deja de pensar en ti es Géminis. Sabe que tenéis una conexión especial y quiere explorarla, pero a veces le pones las cosas difíciles. No quiere pensar demasiado en ello, pero le resulta inevitable.

Piscis

Que Libra no puede dejar de pensar en ti no es nada nuevo. Sabe que tenéis un vínculo muy delicado y le da un poco de miedo acercarse demasiado. Puede ser algo romántico o simplemente quiere ser un verdadero amigo para ti, pero no puede sacarte de su mente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense