10 cosas que no sabías sobre los signos del Aire - Números Para Hoy - Números Recomendados Para Jugar Hoy 10 cosas que no sabías sobre los signos del Aire
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

10 cosas que no sabías sobre los signos del Aire

10 cosas que no sabías sobre los signos del Aire

La tríada de signos de Aire está formada por Acuario, Géminis y Libra. Son tres signos que, aunque muy diferentes entre sí, comparten características comunes. Los astrólogos han identificado 10 elementos que acercan a los signos regidos por el Aire más de lo que cabría imaginar.

  1. Lo que siempre anteponen es su libertad. Intentan alejarse de todas aquellas personas y situaciones que puedan hacerles sentir "enjaulados".
  2. Tienen una increíble capacidad de adaptación. El cambio no les asusta porque pueden recrear su zona de confort allá donde vayan.
  3. Lo que más les atrae es la inteligencia. Los que dan demasiada importancia a las apariencias y no valoran su intelecto no pueden esperar ganarse el corazón de un signo de Aire.
  4. Son extremadamente sociables y carismáticos: no es nada raro encontrarlos constantemente rodeados de gente.
  5. Para un nativo de Acuario, Géminis y Libra, la comunicación es la base de todo. A estos tres signos les encanta hablar y sacar a la luz todo lo que piensan. A veces, sin embargo, acaban siendo demasiado habladores y no dejan nunca la palabra a los demás.
  6. Algo que caracteriza a los signos de Aire es que son inconformistas.
  7. La inteligencia de los tres signos a veces pasa desapercibida porque son extremadamente humildes. Saben lo que valen, pero eso no significa que tengan que demostrarlo constantemente a todo el mundo.
  8. Piensan que la racionalidad es la clave de todo. Aunque a menudo parezca que tienen la cabeza en otra parte, nunca toman decisiones "viscerales".
  9. Aunque su carácter extrovertido les haga parecer "libros abiertos", en realidad son personalidades enigmáticas y difíciles de comprender.
  10. Como todo el mundo, es evidente que desean sentirse queridos, pero su orgullo les impide "mendigar" el amor de los demás.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no'envie spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Show ad in Posts/Pages