Tres buenas razones para ser amigo de un Aries - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Tres buenas razones para ser amigo de un Aries

Tres buenas razones para ser amigo de un Aries

Hazte amigo de alguien nacido bajo el signo de Aries, ¿por qué no? Dentro del Zodíaco, hay ciertamente muchos signos que se prestan mejor a ser "amigos", amistosos y extrovertidos, pero si lo que realmente buscas es un amigo que pueda definirse como verdadero, en todos los sentidos, pues bien, esa es la persona nacida bajo el signo de Aries.

Un Aries no sería capaz de mentirte

Amigable y sociable, siempre abierto a nuevas amistades, con un profundo respeto por los sentimientos, incluida la amistad. Pero, ¿por qué hacerse amigo de un nacido en Aries? Aquí tienes tres buenas razones que te harán darte cuenta de que es una elección de la que no te arrepentirás. Quizá la mejor cualidad de Aries sea la sinceridad. ¿Conoces a esos supuestos amigos que ponen buena cara? ¿El tipo de persona que siempre está presente y es servicial, pero que no se complicaría la vida si fuera necesario contarte una mentira? Pues ese, desde luego, no es Aries. El signo de fuego de la primavera es cualquier cosa menos un mentiroso, esta es una persona que no diría una mentira, a menos que fuera una pequeña mentira para siempre. Honestidad al 100%, porque le importa la relación y nunca se arriesgaría a comprometerla.

Es uno más de la familia

Es una consecuencia directa de ser sincero: un Aries es capaz de establecer una relación tan fuerte con sus amigos que los trata como verdaderos hermanos. En los momentos de dificultad, los más variados, aquellos en los que se necesita apoyo, ayuda real o simplemente un hombro sobre el que llorar, el Aries está ahí. En esos momentos en los que hay que alegrarse sin mostrar celos, en los que hay que celebrar una meta importante y bien merecida, tenga la seguridad de que estará ahí, y le honrará en persona.

Sincero y transparente con los amigos

Otro punto a favor es la espontaneidad. El Aries es una persona directa, que dice las cosas como son, sin pensárselo demasiado, poniendo en primer plano solo lo que piensa. No es una persona construida, y prefiere enfrentarse a un amigo con la pura verdad antes que engañarle con lo contrario. Esto no significa que sea una persona superficial, que dice todo lo que piensa sin contar hasta cinco, simplemente le encanta la franqueza, y ser completamente transparente con sus amigos, la única "estrategia" para llevar una relación de amistad con mayúsculas.

En definitiva, hacerse amigo de una persona nacida bajo el signo de Aries podría ser uno de los mejores regalos que el destino podría reservarte. A veces puede ser duro enfrentarse a una verdad incómoda, pero ten por seguro que incluso en tales circunstancias Aries sabrá ser un verdadero amigo, capaz de apoyarte y ayudarte. Y además es espontáneo y jovial, un gran compañero, que sin duda no hará triviales los días o fines de semana que pases en su compañía. ¡Pruébalo para creerlo!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense