¿Qué hacer para hacerse amigo de un Escorpio? No es fácil acercarse a las personas de este signo, suelen ser esquivas y tienden a no confiar desde el principio. Para acercarnos a ellos es muy importante ir paso a paso, sin prisas.
Un hombre Escorpio como amigo
Si has llegado hasta aquí, probablemente sientas la necesidad de hacerte amigo de Escorpio. Una persona que te gusta especialmente y con la que crees que puedes llevarte bien y crear una relación de solidaridad casi fraternal. Pero no es tan simple como podría parecer.
Si realmente quieres hacerte amigo de una persona Escorpio, antes que nada necesitas poder entenderlo. Pero entiéndalo en el verdadero sentido de la palabra. De hecho, a menudo se trata de personas algo complicadas que luchan por expresar conceptos. Incluso los más banales e inmediatos. Es muy importante ser bueno captando la esencia, incluso cuando parezca que hablan fuera de turno o no tienen ideas claras sobre lo que dicen. Veamos a continuación cuáles son las cosas que hay que hacer para hacerse amigo de una persona Escorpio (recordando siempre no apresurarse).
Hacerse amigo de un Escorpio atraer su atención.
Si quieres causar una buena impresión y tener la esperanza de hacerte amigo de una persona Escorpio, lo primero que debes hacer es intrigarlo. Haz todo lo que puedas para llamar su atención. Admitimos que a veces puede resultar bastante complejo. A los escorpios, de hecho, no les gustan las personas exageradas, por lo que no podrás atraer su atención ocupando un lugar central. De hecho, son las personas que deben estar en el centro y ser deseadas. Tendrás que ser bueno golpeándolos discretamente, sin excederte ni exagerar. Muchas veces una mirada puede ser más que suficiente.
Ser perseguido
Cuando esté seguro de haber captado su atención, el siguiente paso para hacerse amigo de Escorpio es dar un paso atrás. Puede parecer extraño y más adecuado para el noviazgo, pero para los nacidos bajo el signo también funciona así en las relaciones de amistad. Incluso en los que aún están por nacer. Trate de ser esquivo y al mismo tiempo mantenerlos interesados en usted. En ese momento comprenderá si la persona de turno está interesada o no en conocerlo. Si se presenta delante de ti de forma más o menos deliberada, de hecho, significará que has causado una buena impresión como persona.
Evite las banalidades
En este punto, ha llegado a un punto crucial. De hecho, para hacerse amigo de un Escorpio, hay que decir las cosas adecuadas en el momento adecuado. Evita ser banal, intenta convencer a la persona que tienes delante de que eres interesante. Que tienes mucho que decir. Que no sois solo marionetas. Los escorpios son personas interesadas en el mundo, curiosas e informadas. Evite conversaciones relacionadas con deportes, no tienen mucho conocimiento sobre estos temas. Entonces, obviamente, necesitarás mucha suerte.
Hacerse amigo de un Escorpio: ¿una hazaña?
Habrás comprendido que hacerse amigo de un Escorpio puede resultar una verdadera empresa. No es tan fácil acercarse a él. Tienes que poder llamar su atención. Y también es necesario saber hablar y no banalizar. En definitiva: si quieres intentar atraer su interés, intenta poner en práctica nuestros consejos, que entendemos que son bastante complicados de implementar. Pero créeme, ¡no hay otra manera!