¿Quieres saber cómo sorprender a un hombre Piscis?

¿Quieres saber cómo sorprender a un hombre Piscis?

¿Quieres saber cómo sorprender a un hombre Piscis?

Los hombres nacidos bajo el signo de Piscis no suelen necesitar "pasar por el aro" para que sus parejas, amigos o familiares les sorprendan. De hecho, son personas muy sencillas, capaces de fascinarse o sorprenderse por pequeñas cosas. Por supuesto, hay que captar su atención, hay que entender qué le hará feliz y, de hecho, le asombrará.

Cómo seducir a un hombre Piscis

Partamos de la base de que nunca es fácil, en general, sorprender a una persona, e incluso a las menos exigentes, o en todo caso a las que no tienen ninguna manía particular, hay que "trabajarlas". Si quieres impresionar a un Piscis, o si simplemente quieres sorprenderle, te daremos algunas breves indicaciones que te permitirán dar en el blanco. Ten confianza, si consigues tocar ciertas fibras sensibles tu guapo Piscis pronto estará listo para ser frito. Procura no precipitarte, hacer capitular a una fortaleza puede llevar su tiempo.

Alternativas para impresionar a tu "presa

Lo primero que debes tener en cuenta son sus actitudes, sus sueños, sus deseos. Debes saber que a Piscis le encanta viajar mucho, o pasar aunque sea unos días fuera de la ciudad, para conocer lugares que nunca ha visto o, si hay tiempo, entrar en contacto con diferentes culturas que le permitan ampliar sus horizontes. Así que podría apostarlo todo a un buen viaje o a un fin de semana corto pero intenso, conociendo, eso sí, sus gustos por las ciudades y países extranjeros.

Un viaje o unas vacaciones cortas, el regalo ideal para sorprender a un hombre Piscis

Si quieres hacer un "gran regalo", es decir, si tienes una buena suma para invertir -ya sea tu novio, tu marido o, por qué no, alguien a quien quieras impresionar-, una semana en una capital europea será sin duda apreciada.

Sin necesidad de hoteles de 5 estrellas ni viajes extra-lujosos: un viaje low cost y un alojamiento sencillo pero estratégicamente situado serán más que suficientes para hacerle realmente feliz. Pero, ¿Qué ciudad elegir? Los Piscis son románticos y soñadores: regálale unas vacaciones en París y le romperás el corazón, si es que tienes que conquistarle o reconquistarle. En cambio, con un presupuesto más reducido, podrías poner toda la carne en el asador con un fin de semana en una localidad italiana, averiguando de paso qué ciudades o países le encantaría visitar y, por falta de tiempo o desorganización, nunca ha tenido ocasión de hacerlo. En Italia hay muchas localidades pintorescas con lugares de interés que podrían sentarle realmente bien a un hombre Piscis, sobre todo aquellas que son más íntimas y tienen un encanto medieval.

¿Conoces esos pueblos encaramados en el centro de Italia, con calles empinadas y muchos escalones? Ese podría ser el destino elegido, por el que realmente puedes apostar con los ojos cerrados. Y por último, un consejo que vale la pena tener en cuenta. Como a todo el mundo, a Piscis le encanta el mar, y al ser signos de Agua, esta propensión es aún más pronunciada. Sin embargo, a los nacidos bajo este signo no les gusta pasar demasiados días de vacaciones o en alojamientos a poca distancia del mar, prefiriendo ir a pasar el día bañándose. En resumen, aprecian la playa y el agua salada, pero "a su manera". Sólo hay que entender sus necesidades. Y ya está.

0 Comentarios: