¿Por qué hacerse amigo de una mujer Géminis?

¿Por qué hacerse amigo de una mujer Géminis?

¿Por qué hacerse amigo de una mujer Géminis?

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis -quienes tratan con ellas a diario, o al menos muy a menudo, lo saben bien son personas muy inteligentes y astutas, grandes oyentes y siempre capaces de dar una opinión oportuna para encontrar soluciones a las situaciones más intrincadas. Hay muchas razones para entablar amistad, concretamente con una mujer Géminis, ya que todas las cualidades positivas que caracterizan al signo de aire se potencian en el sexo femenino.

Los aspectos positivos crecen exponencialmente. Pero veamos en detalle las razones por las que deberías hacerte amigo de una mujer Géminis. Una mujer Géminis nunca deja de darte su apoyo, escuchándote y dándote valiosos consejos, pero sin ser demasiado intrusiva.

Gran oyente

Esto no es para todo el mundo: las mujeres Géminis son de las que mejor saben escuchar de todo el zodiaco. Así es, son capaces de prestar toda su atención a lo que un amigo les cuenta, sin distraerse ni un momento, aislando la circunstancia solo para ellas y su interlocutor. Hoy en día, tener una amiga así, capaz de escuchar de cabo a rabo, es muy difícil, y si a eso le añadimos que, además de prestar toda su atención, también son capaces de resolver problemas y dar consejos precisos y dirigidos, se entiende por qué debería ser imprescindible hacerse amiga de una mujer Géminis.

Excelentes consejeras

Así es, los Géminis en general son capaces de escuchar y dar consejos oportunos. ¿Estás en crisis por una situación personal o laboral que te parece estancada? Una amiga nacida bajo el signo de Géminis sabrá razonar, evaluar lo mejor posible las circunstancias y darte su opinión, la mayoría de las veces dirigida y satisfactoria. Tiene dificultades en una relación personal, está en crisis por una situación emocional o laboral difícil. ¿O necesita superar un obstáculo en su proceso de crecimiento personal? No hay problema: una mujer Géminis sabrá darte todo su apoyo, aconsejándote como nadie más podría -y querría- hacerlo.

Capaz de apoyar

La mujer Géminis también sabe infundirte la confianza adecuada, el valor para seguir adelante en los momentos más difíciles de tu existencia. De hecho, si necesitas ayuda de verdad, ella es alguien que nunca dejará de apoyarte, acudiendo en tu ayuda incluso en las situaciones más extremas. No es para todo el mundo, como tampoco es para todo el mundo saber darte ese consuelo que te ayudará a armarte de valor y afrontar la realidad con un espíritu renovado, sonriendo a la vida incluso en circunstancias difíciles. No hablamos de optimismo, sino de la capacidad de ver los acontecimientos cotidianos bajo una luz distinta de la negativa.

Hacerse amigo de una mujer Géminis

En resumen, "quien encuentra un amigo encuentra un tesoro" es un dicho que en relación con una mujer, Géminis es una perogrullada... una perogrullada. No hay duda: si decides y consigues hacerte amigo de una mujer Géminis, se te abrirá un horizonte de amistad que muchos, a lo largo de su vida, no han podido experimentar. Una auténtica certeza.

0 Comentarios: