Los 3 mayores defectos que un Tauro no puede ocultar - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Los 3 mayores defectos que un Tauro no puede ocultar

Los 3 mayores defectos que un Tauro no puede ocultar

Trabajadoras y siempre atentas al ámbito familiar, las personas nacidas bajo el signo de Tauro, además de sus muchos méritos, que las convierten en buenas "anfitrionas" familiares, también tienen (y cómo no podía ser de otra manera) varios defectos. Algunos menores, que pueden pasarse por alto fácilmente y que solo una larga convivencia puede llevar a la mala tolerancia, y otros más flagrantes y evidentes, del tipo que puede generar irritación en las personas, sobre todo si se llevan al extremo.

Son defectos que pueden tener repercusiones negativas en la familia, pero también en el trabajo. Pero Tauro no parece darles tanta importancia. Y ya se sabe, los defectos son los defectos, y es difícil ponerles remedio de forma definitiva. Desplázate hacia abajo para descubrir los 3 mayores defectos de Tauro. ¿Has nacido bajo este signo? ¿Te encuentras en estos defectos o crees que los hay peores?

El primer defecto de Tauro

que es inevitable señalar es el carácter extremadamente posesivo de los nacidos bajo este signo. Como bien puedes adivinar, se trata de un problema con un alto índice de negatividad en la relación. El hombre o la mujer Tauro, de hecho, cuando se dedican a una relación - más o menos importante - tiende a controlar todos los movimientos de su pareja, de una manera obsesiva, quiere tener todo bajo control y alcanza picos de celos que son difíciles de imaginar. Las escenas, sobre todo en los momentos más críticos de la pareja, también podrían estar a la orden del día.

Segundo defecto

Se refiere a la pereza. Los Tauro son laboriosos, es cierto, pero solo cuando se enfrentan a obligaciones. En el trabajo, por ejemplo, trabajan duro y dan lo mejor de sí mismos, pero después de hacer "lo suyo", dejan de hacerlo. En determinadas circunstancias -especialmente para los que dirigen su propio negocio- pueden surgir oportunidades interesantes de rentabilizar, a cambio de un poco más de esfuerzo. Pero los nacidos bajo este signo, perezosos como son, prefieren contentarse con lo que tienen, sin dar ese paso extra que podría garantizarles un salto adelante o mayores ingresos económicos. Ni que decir tiene que la pereza también es un defecto perjudicial en el hogar: la falta de ganas de mantener la propia casa en orden, o de ayudar a la pareja o a los padres en las tareas cotidianas suele ser la causa de pequeños roces. Hay dos caminos: o se da por sentado el carácter de Tauro y se intenta tolerarlo, o se lucha (y se lucha) para que sea más operativo y más colaborador. Cuestión de elecciones y puntos de vista.

Tercer defecto, pero no por ello menos importante

La falta de autocrítica. Conviene precisar que este defecto es más acusado en unos Tauro que en otros, sobre todo en los nacidos en la segunda década, pero lo cierto es que en algunas ocasiones puede ser perjudicial para los nacidos bajo este signo tener este tipo de propensión. El hecho de tener un exceso de confianza, de hecho, lleva a los Tauro a hacer, de vez en cuando, valoraciones erróneas, que pueden tener repercusiones poco positivas. A veces sería una buena idea escuchar los consejos de los colegas o seguir los de los superiores, como tampoco sería malo seguir el ejemplo de los miembros de la familia o, en general, de los seres queridos: pero no hay más remedio, los nacidos bajo este signo "creen mucho" y a veces creen que tienen la ciencia inculcada. Por eso se arriesgan, se golpean la cabeza y caen al suelo. Antes de volver a levantarse y seguir a lo suyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense