Los 3 mayores defectos de Aries - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Los 3 mayores defectos de Aries

Los 3 mayores defectos de Aries

Cada signo del zodíaco se distingue, en principio, por toda una serie de rasgos característicos. Por lo tanto, no es ningún misterio, ni debería sorprender, que las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Aries -salvo algunas excepciones- se caractericen por una serie de defectos comunes.

El signo de Aries tiene muchos defectos, pero algunos son simplemente insoportables, defectos que la gente encuentra con frecuencia. Y que los propios nacidos bajo este signo son conscientes de que tienen. Conocer los propios defectos, los de un amigo, compañero o pareja ya es un buen punto de partida para tratarlos. Pero, ¿Cuáles son esos defectos característicos? Siga leyendo para averiguarlo. Hay tres defectos principales que hacen que las personas nacidas bajo el signo de Aries se alejen.

Arrogancia

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son altivas, a veces de un modo particularmente irritante. Se creen superiores a los demás -sobre todo si son conscientes de que lo son- y no ocultan su desprecio hacia otras personas, incluso en circunstancias en las que podrían evitar hacerlo. Así son ellos, es más fuerte que ellos y no pueden evitarlo (aunque a veces un poco de sentido común no les vendría mal). De todos los defectos de Aries, este es probablemente el más molesto, y a menudo lleva a las personas a un distanciamiento forzado. A pesar de ser conscientes de ello, los Aries no hacen nada para remediar o intentar mitigar esta forma de ser. En las relaciones, suele ser la causa de las rupturas sentimentales.

Impulsividad

Impulsivos, demasiado impulsivos. Así es: las personas de este signo no hacen nada por actuar racionalmente o después de pensar bien las cosas. A menudo toman decisiones siguiendo únicamente sus instintos, lo que a veces les recompensa, pero otras les penaliza mucho. Tomar las decisiones de frente no siempre es malo, no hace falta decirlo, pero en determinadas circunstancias esta actitud general también puede ir en detrimento de los demás implicados. Sobre todo en las relaciones de pareja, cuando Aries toma decisiones y actúa sin consultar antes a su pareja, sin pedirle su opinión. La impulsividad también puede crear dificultades en el trabajo: es sabido que precipitarse, sobre todo en actividades que requieren precisión y racionalidad, puede ser extremadamente peligroso. Y mal visto por los jefes o clientes.

Impaciencia

Es en cierto modo una consecuencia directa, pero al mismo tiempo una causa, de los dos grandes defectos anteriores de Aries: no hay nada que hacer, las personas del signo no son capaces de esperar pacientemente, siempre lo quieren todo y enseguida. Esta es una característica bastante común a todos los signos de fuego, pero en Aries se lleva casi al extremo. La impaciencia que muestran, incluso en las relaciones con las personas, suele resultar indigesta para amigos, familiares y pareja. Esta es una causa no infrecuente de ruptura de relaciones.

Defectos de Aries

Simpáticos y catalizadores del buen humor, los Aries se caracterizan, por desgracia, por defectos indigeribles para la mayoría de las personas. Entre los nacidos bajo este signo, muchos son capaces de controlar sus inclinaciones, pero hay quienes simplemente no se atreven a frenarlas. Y esto es un gran problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense