Las 5 razones para ser amigo de Sagitario - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Las 5 razones para ser amigo de Sagitario

Las 5 razones para ser amigo de Sagitario

Quien encuentra a un Sagitario encuentra un tesoro

¿Cuáles son las razones que nos hacen querer ser amigos de un Sagitario? Muchas, quizás demasiadas. He aquí las principales. ¿Sabes cuando sueñas con tener a tu lado a una persona sincera, que sepa ser cómplice y apoyarte en los momentos de necesidad?

En este caso, esa persona es sin duda un Sagitario. Los nacidos bajo este signo son personas que todo el mundo debería tener a su lado. Son personas soleadas, presentes, pero no intrusivas, están ahí pero nunca fuera de lugar. Los amigos que todos desearíamos tener, parece ser el caso: Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro. Y en el caso de Sagitario es realmente cierto.

Amigos que te acompañan hasta el final. Amigos con los que reír y llorar. Amigos de verdad.

El Sagitario Es generoso y optimistas, siempre dispuestos a dar consejos cuando es necesario. Siempre tienen una ocurrencia preparada y están dispuestos a involucrarte en nuevas aventuras. Un verdadero remedio contra el aburrimiento cotidiano.

Una persona afectuosa

Ni pegajoso ni pedante, entre las razones para ser amigo de un Sagitario está también esta, el afecto. En el momento en que necesites un hombro sobre el que llorar, Sagitario estará ahí. Si necesitas un abrazo o una palma dita en la espalda, siempre obtendrás de ellos lo que buscas. Tanto si estás atravesando un periodo feliz como uno algo difícil en tu vida, sabes que puedes contar con su afecto.

Siempre dispuesto a viajar

Si eres una persona a la que le encanta ponerse la mochila al hombro y explorar nuevos horizontes, tienes al amigo ideal para ti. Al Sagitario les encanta viajar y descubrir nuevos horizontes, involucrando a sus amigos en sus andanzas. En resumen, entre las razones para ser amigo de un Sagitario está esta: ¿perderías la oportunidad de viajar con alguien que está dispuesto a todo para conocer nuevas culturas y nuevos mundos?

No es intrusivo

Los amigos suelen creerse el confidente número uno y esperan saberlo todo sobre todo el mundo. A veces, sin embargo, uno quiere mantener algo oculto, o al menos exigir respeto a la intimidad. En este caso, Sagitario no es para nada una persona intrusiva. Él no pide más de lo que le gustaría decirle de forma independiente, sin ningún tipo de problema. Un amigo sincero que no necesita conocer las muertes y milagros de todo el mundo para estar a tu lado.

Fiel para siempre

No tienes que temer, con las personas nacidas bajo el signo de Sagitario estás en un barril. En el verdadero sentido de la palabra. Siempre están a tu lado, apoyándote, demostrándote su lealtad en todos los sentidos. No temas, si necesitas un amigo para toda la vida a tu lado, si es del signo de Sagitario, ten por seguro que te ha tocado el premio gordo.

Libre de ataduras

Una de las razones para ser amigo de un Sagitario es su amor por la libertad. Si te apetece involucrarle en un proyecto, un viaje, una excursión, hazlo. Si prefieres que no se entere, no se lo digas. Sagitario sabe que no es el centro del universo, que una persona puede tener más de un amigo con quien compartir su tiempo. Por eso, a diferencia de otros signos, no le importará que decidas embarcarte en una experiencia sin involucrarle.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense