Las 5 cosas que no sabes sobre Escorpio - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Las 5 cosas que no sabes sobre Escorpio

Las 5 cosas que no sabes sobre Escorpio

Apasionado, a veces impetuoso. No para todo el mundo

Estas son las 5 cosas que no sabes sobre las personas nacidas bajo el signo de Escorpio. Algunas son más conocidas, otras menos. Conocerlas te permitirá entenderte mejor a ti mismo (si has nacido bajo este signo) o te permitirá conocer mejor a un amigo, pareja o colega. Lo cierto es que los nacidos bajo este signo siempre saben sorprender (en sentido positivo, pero también negativo) cuando menos te lo esperas.
Las personas de Escorpio tienen fama de ser muy apasionadas. A veces malhumorados. Pero también se caracterizan por peculiaridades que no siempre se destacan y que les convierten en personas apreciables. Al menos la mayor parte del tiempo. ¿Lo has vivido ya en primera persona, conoces a alguien que pertenezca a este signo?

Leales como pocos

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son de las más leales. Como se suele decir, si encuentras un amigo nacido bajo este signo, encuentras un tesoro. Tus secretos están en un barril si se los confías a un Escorpio. No dudes en pedir ayuda o apoyo, aunque no lo parezca, siempre están dispuestos a apoyarte.

Escorpio rima con honestidad

A menudo se cree que cada persona está influenciada no solo por su signo, sino también por su temperamento. Esto es cierto, pero lo que es seguro es que las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son las más honestas del Zodíaco. Nunca dirían una mentira, ni siquiera porque sí. De hecho, como les gusta repetir a menudo, más vale una fea verdad que una fea mentira. Gracias a Escorpio, podemos tener los pies en el suelo, o estar seguros de que uno de nuestros éxitos es realmente un éxito.

Un poco impetuoso

Ciertamente, no es un rasgo que les honre, pero las personas Escorpio tienen este pequeño problema de comportamiento. Les cuesta ser amables, sobre todo con las personas por las que no sienten mucha simpatía. Así que las atacan sin medias palabras, aunque la situación solo requiera un poco de tacto. No tienen ningún problema, a veces, en escalar las situaciones. En resumen, además de tener un temperamento picante, a veces también pueden ser poco propensos a las relaciones humanas. Un pequeño defecto que algunos saben suavizar con el tiempo, trabajándolo sería y adecuadamente.

Tenaces hasta la extenuación

Las personas que tienen la voluntad de triunfar nunca se dejan vencer. Así es, entre las características de las personas Escorpio está la de no conformarse y aspirar siempre a conseguir algo más. No basta con alcanzar una meta, hay que ser ambicioso y tener siempre una actitud proactiva y dispuesta. Sin embargo, cuando el obstáculo a superar es insalvable, a los Escorpios no les gusta forzar la situación, y es entonces cuando deciden que ha llegado el momento de llegar a un acuerdo.

Independientes, siempre y en todo caso

A los Escorpios no les gusta que les digan lo que tienen que hacer. Prefieren actuar de forma independiente, sin imposiciones desde arriba, incluso cuando no podrían hacerlo. Toman las cosas en sus manos y deciden cuál es la mejor manera de actuar. Escuchan consejos, eso está claro, pero no siempre los ponen en práctica. Lo que no aceptan son las imposiciones. Incluso en el trabajo, esta característica les pone en algún aprieto con sus superiores.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense