Estas son las 3 maneras de salir con un hombre Virgo

Estas son las 3 maneras de salir con un hombre Virgo

Estas son las 3 maneras de salir con un hombre Virgo

Comprende y respeta sus tiempos

¿Estás enamorada de un hombre Virgo y no sabes cómo salir con él? ¿Cuáles son los pasos a seguir para acercarte a él sin invadir su espacio? ¿Te ha conquistado su dulzura? ¿Por su precisión y meticulosidad? ¿Cómo conquistar a un hombre, el hombre Virgo, nada proclive a las relaciones cortas? Lo primero que hay que saber es que los Virgo son serios y románticos. Personas que siempre se toman las cosas en serio.

Muéstrate y no invadas demasiado su espacio.  Si quieres impresionar y tener éxito en la empresa de salir con un hombre Virgo, debes respetar su organización. Son personas a las que les gusta marcar su tiempo de forma regular. Por lo tanto, no debes proponerles salir cuando estén ocupados. De lo contrario, recibirás un "no" rotundo como respuesta.

1. Encuentra tu lugar en su rutina diaria

No hay alternativa, es así. Para salir con un hombre Virgo tendrás que ser buena conociendo sus hábitos y aprovechando sus momentos libres. Con toda probabilidad, sus días están organizados desde hace semanas, si no meses, y no les gusta alterar sus horarios. O mejor dicho, nunca lo harían. Así que la única alternativa que te queda es tener suerte. Pregunta a amigos o familiares (si los conoces), intenta comprender sus hábitos y horarios. Sólo con la ayuda de algunos amigos podrás dar en el clavo y conseguir un "sí" a una salida romántica. Que tengas suerte.

2. Conviértete en su amigo

Así es. Como hemos dicho antes, los Virgo son personas a las que les encantan las relaciones serias y profundas. Si quieres salir con un hombre Virgo de una manera más íntima, empieza por crear una base sólida. ¿Cómo? Sin duda, haciéndose amigos. Intenta salir con él con otras personas, en compañía. Acércate a él y empieza, si eres buena, a convertirte en su confidente. No hay reglas precisas en el acercamiento, lo importante es que seas capaz de ser tranquila y asertiva. Muéstrate disponible y sin prejuicios. En resumen, debes ser capaz de interpretar el papel del amigo perfecto. Sin duda conseguirá impresionar a su objetivo.

3. Mantenlo simple

Para salir con un hombre Virgo no tendrás que ser nada más que lo que normalmente eres. No le impresiones con efectos especiales, porque no lo conseguirás. Sé tú misma. Sencilla, limpia y con un aroma dulce. Esto bastará para que enloquezca y acepte tus avances. Al hombre Virgo le encantan las relaciones sinceras y verdaderas, por eso quiere verte como realmente eres. No artificiosa y construida ad hoc para impresionar. Invítale a un restaurante romántico pero espartano y ofrécele un aperitivo sin pasarte: empezarás tu relación por el buen camino.

Cómo salir con un hombre Virgo

Llegados a este punto, te habrás dado cuenta de que salir con un hombre Virgo puede resultar una empresa, además de un juego de niños. Depende mucho de la persona y de su organización. Si tienes la suerte de encontrar el momento adecuado para invitarle a salir y lo haces de forma sencilla y agradable, te tocará el gordo sin ninguna duda.

0 Comentarios: