Cómo seducir a una mujer Aries - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Cómo seducir a una mujer Aries

Cómo seducir a una mujer Aries

La mujer Aries, signo de fuego, es, por naturaleza, un signo dominante. Es difícil imponerse o razonar con facilidad. Es una mujer con mayúsculas, competitiva y fuerte, sobre todo desde el punto de vista del carácter.

Entonces, ¿Cómo tomarle la delantera y conseguir seducirla? Precisemos de entrada que no se trata de una tarea fácil en sí misma, pero con un poco de trabajo y constancia, es posible vencer incluso la resistencia más larga y hosca. Una verdadera misión. Tendrás que saber coger a Aries por los cuernos. He aquí tres pasos fundamentales para seducir a una mujer Aries.

Ganarse su confianza

El punto de partida fundamental para seducir a la mujer Aries que te ha roto el corazón es ganarte su confianza causando una buena impresión. Así es: éste es el punto de partida esencial, sin el cual las esperanzas de conquistar el corazón de tu enamorada serían, de hecho, imposibles. Comprenda de qué está hecha -sin duda es dura- y acéptela tal como es: la única manera de convertirse en su cómplice es comprender y respetar su personalidad, que como buena Aries, es en la mayoría de las circunstancias más bien masculina. Así es: por eso tendrás que aceptar su comportamiento, sin dejarte sorprender de forma negativa, tratando de tolerar lo que simplemente no te conviene y no te agrada. Con el tiempo conseguirás que algunos de sus comportamientos sean más maleables. Eso si consigues dar los pasos adecuados.

Saber desafiarla

Punto dos: plantarle cara en todo momento. Desde muy pequeñas, las mujeres Aries se caracterizan por un innato sentido de la competición. Pero no por la competencia fácil y obvia, sino que quieren a alguien que las desafíe, que les haga pasar un mal rato. Pues bien, tanto en tu vida profesional (si surge la oportunidad) como en tu vida privada y en tu tiempo libre, desafíala, no dejes que gane nunca, muestra siempre tu verdadera cara, poniendo en juego tus convicciones. Tendrás que argumentar y demostrar con palabras, pero sobre todo con hechos, que eres tú quien tiene razón y no ella. Si al principio parecerá molesta y enfurruñada, pronto se derretirá, feliz de haber tenido delante a alguien capaz de plantarle cara y sobre todo de no darle lo que quiere sin sudar la gota gorda.

Ármate de paciencia

No, no tendrás que esperar mucho para lograr conquistarla -si ella se deja conquistar-, simplemente tendrás que demostrar que eres bueno sabiendo aguantar algunos de los lados más impulsivos y directos de su carácter. Las mujeres Aries son muy conscientes de que no tienen un carácter fácil, al menos la mayoría de ellas, y aprecian a una persona que sepa tolerar algunos de los matices más hoscos. La paciencia podría llevarte a alcanzar tu objetivo, ya que se trata de un viático fundamental para demostrarle a tu potencial ella de qué estás hecho. El hombre fuerte, para la mujer Aries, es también el que es capaz de aguantar y luego ser ricamente recompensado por su trabajo diario.

Seducir a una mujer Aries

En resumen, seducir a una mujer Aries no es tan fácil como podría parecer para un avezado latin lover. Sin embargo, basta con tomar las contramedidas necesarias, tener valor y proceder con la cabeza bien alta, para abrir una brecha en su corazón, seduciéndola de una vez por todas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense