Cómo seducir a un Aries y triunfar - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Cómo seducir a un Aries y triunfar

Cómo seducir a un Aries y triunfar

¿Empresa titánica? No. La seducción es un arte que varía de persona a persona, que necesita ser modulado en función de la presa. Si estás enamorado o te enamoras de una persona que sabes que nació bajo el signo de Aries, tendrás que tener en cuenta algunas pequeñas estrategias y consejos, útiles para "dar en el blanco".

Hay signos más difíciles de conquistar, como los compañeros “de fuego” de Escorpio y Leo, pero ¿por qué complicarse la vida cuando basta con prestar atención a los detalles?

Continúa leyendo el artículo para descubrir todo lo que es imprescindible hacer (y pensar) para conquistar el corazón de un Aries. Los nacidos bajo el signo siempre necesitan ser comprendidos y cuidados. Y el hecho de no ser comprendidos en lo que dicen o en lo que hacen les hace sentir terriblemente desconsolados: la mejor manera de evitar toparse con una situación similar es intentar comprender en profundidad las motivaciones que les empujan a actuar en una situación determinada. .

Comprensión, atención y seguridad: las claves del éxito

Sin sacar conclusiones apresuradas ni discutir sobre las opciones. Al mismo tiempo, sin embargo, es fundamental poder mantener a raya la naturaleza de un Aries, que tiende a abrumar a las personas con las que tiene que tratar: el hecho de tener frente a él a una persona que no es capaz de hacerle frente, ¿no? Ciertamente, ayuda en una posible conquista. Si eres sumiso por naturaleza, entonces ponte a trabajar y sácate las uñas. ¡Mientras valga la pena! Aries ama a las personas que están seguras de sí mismas, de quiénes son y de lo que hacen. Hablar de ti mismo, de tu vida, demostrar entusiasmo y ganas de triunfar, ayudará bastante a atraer su atención. Es un punto clave crucial que no debe subestimarse. Confianza y ganas de lograr, se decía, pero Aries quiere más de su pareja, principalmente diversión. Por naturaleza, y salvo raras excepciones, es un signo juguetón, al que le encanta bromear y hacer reír: sin embargo, no es un proceso unidireccional, porque él mismo busca a una persona con un carácter similar. , abierto a divertirse y que sea capaz de involucrarlo con bromas, travesuras y actividades inusuales en pareja. Nunca bajar la guardia y estar siempre preparado para la novedad y la aventura debe ser un imperativo (y esto incluso si surge una bonita historia de amor); Aries es así, en esencia, dale o déjalo.

Romance sí, pero en las dosis adecuadas

Ser romántico en la medida adecuada. Y este es el punto más difícil de implementar. Aries, de hecho, necesita sentirse mimado y apreciado, y le encanta ser romántico y estar rodeado de personas románticas al mismo tiempo. Demasiado, sin embargo, es demasiado: es mejor evitar demasiado alboroto y ser obsesivo, es fundamental encontrar el equilibrio adecuado, que pueda satisfacerla y no obsesionarla. Y luego, los halagos, de vez en cuando, te darán algunos puntos positivos.

¿Es esto suficiente para conquistar el corazón de un Aries? Poniendo en práctica este consejo ya estarás en el camino correcto, pero en realidad no es suficiente, y necesitas perfeccionar y embellecer mejor tu estrategia, evaluando también lo que no se debe hacer en absoluto. En primer lugar, evita presionar demasiado, ser asfixiante y obsesivo: Aries necesita su espacio y le encanta ser bastante libre. No critiques sus elecciones de vida, podría ser perjudicial, ya que cree firmemente en aquello con lo que está comprometido, y podría ofenderse irremediablemente. Y, por último, nunca hagas referencia a historias pasadas: Aries ama el presente, y si el pasado amoroso pudiera limpiarse con una esponja, lo haría con gusto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense