Cómo conquistar a una mujer Virgo - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Cómo conquistar a una mujer Virgo

Cómo conquistar a una mujer Virgo

Conquistar a una mujer nunca es tarea fácil, los hombres lo saben bien (salvo aquellos ante los que las mujeres caen literalmente rendidas a sus pies), y no debe extrañarnos que cada mujer tenga que ser "tratada" de forma diferente, no todas, de hecho, acuden de la misma manera a la llamada de las hormonas masculinas.

Con las mujeres Virgo, hay que tener mucha paciencia. ¿Cómo conquistar a una mujer? Si ya conoces su signo del zodiaco, estás de suerte, ya que puede darte información útil para apuntar mejor a tu presa.

En este artículo queremos darte algunos consejos para atraer hacia ti el interés de una mujer nacida bajo el signo de Virgo. Así es, no hay trucos ni estrategias precisas, para conquistar a una Virgo debes ser expectante, saber, esperar y aprovechar la primera buena oportunidad. La actitud inicial de las mujeres del signo, de hecho, es tímida, y tienden (o más bien lo hacen) a rechazar al hombre. Puedes presentarte con las mejores intenciones, bien vestida y con un regalo floral. Una vez más, puedes hacer gala de todo tu encanto y simpatía, piropearla, entretenerla con discusiones e historias. Puede que incluso la impresiones, pero la respuesta no cambiará y será "No, gracias".

¿Estás pensando en una aventura con una mujer Virgo?

Si el objetivo es un flirteo rápido o una aventura de una noche, quítate de la cabeza que te va a tocar el gordo: la mujer Virgo hace sufrir al hombre, y ella debe sentirse deseada en todos los sentidos, para capitular. Es un signo que necesita satisfacer no solo el deseo físico, sino también (y sobre todo) el deseo mental. Si te habías acercado a ella en un primer momento, centrándote en una conversación inteligente y constructiva, no la abandones y continúa en la misma línea: no hay mejor manera de impresionarla. Pero debes ser constante e incansable, ay de ti si la sueltas, debes ser persistente sin llamar demasiado la atención. En resumen, solo hay una estrategia a utilizar para enamorar a una mujer nacida bajo el signo de Virgo, pero hay que decirlo: no es nada fácil ponerla en práctica y tener éxito en tu empresa. Ahora algunos consejos para actuar de la mejor manera. Si está mínimamente interesada en tus atenciones, la mujer Virgo te concederá una cita poco después de conocerla, probablemente la misma noche si las condiciones son las adecuadas. Tendrás que estar preparado y, si es necesario, cancelar otras citas. Ella no te pedirá que la lleves a algún sitio en particular, serás tú quien tendrá que tomar la decisión correcta y evitar meter la pata.

Evita los lugares demasiado coloridos y llamativos, o donde la música esté demasiado alta. Apuesta por algo más sutil, quizás una tarde de cine o teatro, por qué no un encuentro literario o cultural (aunque sea sin pretensiones): seguro que causarás buena impresión. Cuide mucho su aspecto físico y su vestimenta: no tiene por qué presentarse con chaqueta y corbata, pero evite las zapatillas deportivas y las camisetas. Una camisa y unos pantalones informales, acompañados de un toque de perfume, serán más que suficientes. Como suele decirse, el ojo también quiere su parte.

Ser constante y "machacar como un martillo", estar siempre muy presente, tiene su lado positivo. La gratificación que uno puede obtener de ello. De hecho, si consigues conquistar el corazón de una mujer Virgo, al menos los primeros días de la relación estarán marcados por su total abnegación hacia ti. Siempre estarán presentes y podrán pagarte por haberlas cortejado durante mucho tiempo antes de verlas capitular. Y entonces difícilmente se cansarán de ti: si les has conquistado, sin duda han sopesado todos los pros y los contras de estar en pareja estable contigo. De eso puedes estar seguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense