3 maneras de enamorar a un hombre Tauro - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

3 maneras de enamorar a un hombre Tauro

3 maneras de enamorar a un hombre Tauro

Enamorar a un hombre Tauro no es tarea fácil. El hombre Tauro, como te dirán las mujeres que tratan con él a diario, es muy práctico, ama el orden y el rigor, y desea que le mimen y le quieran. A primera vista puede parecer fácil de conquistar, pero si de verdad quieres impresionarle eficazmente, no debes dar nada por sentado, ante todo lo que le atrae, a primera vista, en una mujer.

PARA ATRAER A UN TORO MACHO, PRESTA ATENCIÓN A LA APARIENCIA Y LAS ELECCIONES

Sí, como todos los hombres, el macho Tauro también se fija en primer lugar en el aspecto físico y en la forma en que una mujer se trata a sí misma. Se da mucha importancia, en particular, a la cara: prefieren caras poco maquilladas y sencillas, pero realzadas, tal vez por una línea de lápiz o un poco de colorete.

Captar la atención y enamorar a un hombre Tauro

Evitar el maquillaje recargado no significa presentarse a una cita totalmente enjabonada y aguada. Pero la ropa también debe ser cuidada, nada demasiado llamativo o colorido, pero cuida de ser elegante y seductora, sin caer en lo grotesco. Pero suponiendo que impresiones a un hombre Tauro, ¿qué deberás hacer para enamorarlo definitivamente y que se enamore perdidamente de ti? Aquí tienes unos sencillos consejos que te serán muy útiles.

Para enamorar definitivamente a un hombre Tauro, es esencial poder demostrar que siempre estás interesada en él, debes involucrarlo en actividades que lo intriguen, presentarle personas agradables o llevarlo a lugares buscados. ¿Quiere algún consejo? Seguro que le apetece una tarde de cata de vinos, una velada en un pub con un buen vaso de cerveza o un concierto de música rock o new wave. Si sabes crear una combinación de todo esto, poco a poco conseguirás labrarte una importancia cada vez mayor en su corazón, logrando -más o menos a largo plazo- tu objetivo.

Sé sincero, siempre

Es ineludible: lo que un hombre Tauro odia absolutamente y es incapaz de tolerar, son las mentiras, incluso las bien intencionadas. Por lo tanto, si estás realmente interesada en que se enamore de ti, presta mucha atención a este punto, ya que un paso en falso podría ser contraproducente: dile siempre la verdad, sé sincera hasta el final, incluso cuando se trate de confiarle verdades incómodas. Te aseguramos que será más capaz de tragarse el trago amargo de inmediato que de perdonarte más tarde el mal que has hecho. La sinceridad siempre vale la pena, y con los hombres Tauro podría darte algunos puntos extra importantes.

No te precipites

Los hombres Tauro son tranquilos y reflexivos, les gusta reflexionar sobre todo y tienen su propio ritmo. Si te apetece precipitarte y presionar a tu hombre Tauro para que exprese sentimientos "importantes", contrólate. Empeorarás las cosas y le quitarás tranquilidad para reflexionar bien sobre vuestra relación. Créeme, si lográis establecer una relación sana, basada en principios bien fundamentados, el hombre Tauro no tardará en demostrarte todo su amor, solo tendrás que tener la paciencia de saber esperar. Una advertencia: ¡no te precipites!

Como habrás comprendido, los Tauro no son personas demasiado complejas, no tendrás que dar saltos mortales para ganarte su corazón, pero tendrás que tener cuidado de no precipitarte, estando siempre presente, implicándote y siendo sincera. Pequeños trucos de la vida que te harán una mujer feliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense