3 buenas (y válidas) razones para ser amigo de un Aries - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

3 buenas (y válidas) razones para ser amigo de un Aries

3 buenas (y válidas) razones para ser amigo de un Aries

Quien encuentra un amigo Aries, encuentra un tesoro. Y créanos, entablar una amistad con una persona nacida bajo el signo de Aries es una de las mejores circunstancias que pueden suceder en la vida de un hombre. Es cierto que las personas de Aries a menudo tienden a ser un poco demasiado impulsivas, pero tienen tres características que las convierten, con diferencia, en uno de los signos más propensos a entablar una estrecha amistad.

Ser amigo de un Aries

De hecho, los nacidos bajo este signo suelen ser lo que se conoce como amigos históricos, aquellos con los que se forja una relación sólida a una edad temprana y se mantiene, a pesar de las dificultades, hasta la vejez. El verdadero espíritu de la amistad, en pocas palabras, reside en Aries. Pero, concretamente, ¿por qué hay que ser amigo de un Aries? Veamos juntos las tres razones que le harán feliz y honrado de tener a su lado a una persona de Aries, en los momentos felices y en las dificultades. Empecemos diciendo, en primer lugar, que los Aries son verdaderos amigos. Si tienes un amigo Aries y aún no te has dado cuenta de lo valioso que es, no te arriesgues a perderlo por el camino. Si, por el contrario, tienes la suerte de cruzarte con un amigo leal, escrupuloso, imprevisible y sincero, pregúntale de qué signo es, ¡y no te sorprendas si resulta ser Aries! Desplázate por la lista y descubre 3 buenas razones para ser amigo de alguien nacido bajo el signo de Aries.

La imprevisibilidad que favorece la amistad

En la amistad es importante que haya apoyo en cada momento de dificultad, entendimiento entre las partes, complicidad. Pero no solo eso, para que el sentimiento no se vuelva aburrido y repetitivo, de vez en cuando se necesita algo diferente, creatividad que puede hacer mágica una relación. Bueno, Aries es por naturaleza un signo creativo, capaz de pensar fuera de la caja: si quieres pasar un día diferente de lo habitual, en el nombre de nunca-antes-experiencias, incluso extremas, Aries son las personas más adecuadas. Lo cierto es que será realmente imposible aburrirse, ya que son volcanes de ideas, siempre dispuestos a experimentar y a involucrar a sus amigos en sus propias ideas ingeniosas.

Sinceridad para una relación transparente

Cuando se confía ciegamente en una persona, el riesgo es que del otro lado no haya una transparencia clara, el valor de decir la verdad a la cara, sin ambages. El riesgo de encontrar en el camino a un Aries que no sea capaz de ser sincero al 100% es realmente imposible: de hecho, es una persona franca y leal, que prefiere enfrentarse a sus amigos con la cruda realidad antes que engañarlos o decirles mentiras. La franqueza es una verdadera razón para vivir, a menos que se diga una mentirijilla para bien. Pero, ¿Cómo puede uno quejarse de ello?

Perdonar los agravios con una sonrisa en la cara

En una relación larga, es normal que surjan malentendidos de vez en cuando, o que se haga algún agravio, quizá inconscientemente o sin darle la importancia debida. Ten en cuenta que los Aries tienden a reaccionar bastante mal cuando son agraviados pero puedes acostumbrarte fácilmente a ello; lo que quizá no sepas, a menos que tengas un amigo Aries, es que los nacidos bajo este signo no son capaces de guardar rencor. Pueden enfurruñarse durante unos días, pero serán los primeros, a pesar de las circunstancias, en intentar recuperar la relación. Porque de los verdaderos amigos no son capaces de prescindir.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense