Horóscopo diario para hoy: viernes 11 de agosto de 2023 - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Horóscopo diario para hoy: viernes 11 de agosto de 2023

Horóscopo diario para hoy: viernes 11 de agosto de 2023

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cuidado con las traiciones o las habladurías, estás en un buen momento planetario y tiendes a conseguir las cosas que más deseas, pero también estás despertando envidias y tienes enemigos que no se atreven a atacarte de frente. Ahora la suerte te acompañará, pero no debes bajar la guardia en tu entorno.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La magnífica influencia de Júpiter te está abriendo muchas puertas y lo seguirá haciendo en los próximos meses, te traerá suerte no solo para viajar, tanto si lo haces por ocio como si lo tienes que hacer por motivos de trabajo, sino también para que tu vida se amplíe y tus planes íntimos poco a poco se hagan realidad.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hay que hacer cosas, viajar, moverse, trabajar, desarrollar nuevos proyectos. No eres lo suficientemente bueno para pasar semanas en la playa, o en cualquier otro lugar, sin hacer nada, así que hoy vas a tener unos momentos de inquietud o un poco de mal humor. Pero la buena noticia es que ahora estás en un gran momento de inspiración.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La Luna no estará hoy en mucha armonía y esto te provocará cierto bloqueo o parálisis entre las diversas cosas que quieres hacer o los diversos caminos que quieres seguir. No juegues tu lado más loco y te obligues a caminar sin importar en qué dirección, ahora la suerte está contigo y acertarás.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Hoy la Luna estará afligida por la nebulosa Neptuno y esto te hará tener sueños y esperanzas que quizás no sean reales. Ahora te contiene a ti para fomentar tu lado más realista y sensible, y si se te ocurre un proyecto maravilloso, analízalo todo con detenimiento antes de dar cualquier paso. No debes confiar en la intuición.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

No tomes un camino si te traerá grandes tensiones y conflictos, a veces es mejor, y mucho más sensato, desviarse o buscar otras alternativas de solución. Este es un dilema con el que te encontrarás hoy, en el trabajo o incluso en tu vida íntima, si estás disfrutando de unas merecidas vacaciones. Evita ser radical.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Un tránsito lunar desfavorable puede provocar o intensificar algunas emociones negativas, especialmente melancolía o falta de voluntad para hacer cualquier cosa, incluso si todo va bien en tu vida y no hay razón para desanimarse. Esto se verá agravado por algunos desacuerdos en las relaciones íntimas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

No veas gigantes donde solo hay molinos de viento. Hoy la Luna estará afligiéndote y animándote a ver las cosas de una manera que no son y también a tener conflictos o desencuentros que podrías evitar. En esos momentos tienes que dejar que la mente tome el control porque las emociones te meterán en problemas.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy tienes que tener cuidado con tu temperamento. Eres una de las personas más amables y encantadoras del zodiaco, pero detrás de esa imagen, que es real, también hay un temperamento muy enojado y explosivo. Si las cosas no salen como esperabas, no te preocupes, es solo un ligero retraso, o esa es tu suerte.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Estás en un muy buen momento y las iniciativas que estás tomando, o incluso las que has tomado en estas semanas, serán exitosas, aunque esto no significa que no tengas que luchar por ello o enfrentarte a innumerables competidores y dificultades, pero sabrás cómo hacerlo todo esto con éxito. Este es tu momento.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Una posición adversa de la Luna puede traer algunas tensiones o incluso conflictos en tu vida amorosa o familiar. No insistas en que todo salga siempre a tu manera, a veces es mejor dejar que las cosas sucedan para evitar un mal mayor o del que luego te puedas arrepentir. A veces puede ser muy radical.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Insistes en seguir un camino cuando todos a tu alrededor creen que no te conviene y que está mal. Sin embargo, esta vez probablemente tengas razón, estás en un momento muy inspirado e intuitivo y ves más allá de lo que la gran mayoría de la gente ve, así que ahora debes hacer lo que tu corazón te diga.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense