Horóscopo diario para hoy, 23 de agosto de 2023

Horóscopo diario para hoy, 23 de agosto de 2023

Horóscopo diario para hoy, 23 de agosto de 2023


La Luna estará en Escorpio el 23 de agosto de 2023. Así es como el pronóstico astrológico de hoy afecta su signo del zodíaco.

Horóscopo diario de tu signo del zodíaco para el miércoles 23 de agosto de 2023.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Te espera una sorpresa, Aries, y podría ser el gran avance que esperabas. La Luna pasará un día más en el signo de Escorpio, tu sector de los secretos. Entonces, si tienes que investigar o necesitas encontrar un artículo que has perdido, deja que tu súper detective salga y se ponga a trabajar hoy.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Eres un poco posesivo hoy y, si bien esta expresión no es la habitual, la Luna en Escorpio trae tu deseo de controlar los asuntos que te afectan. Escorpio gobierna tu sector de relaciones, por lo que puedes sentirte territorial con respecto a una pareja, una situación comercial o un acuerdo. Los celos son un rasgo que no siempre te queda bien, así que ten cuidado de no dejar que se conviertan en un pensamiento que te consuma todo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Vivir saludablemente es una decisión, Géminis, y hoy vuelves a hacer las cosas que sabes que tu cuerpo y tu mente necesitan para funcionar de manera eficiente. Con la Luna en Escorpio, la elección de hacer ejercicio y volver a comprometerse con una rutina de bienestar es emocional. Escriba todas las razones por las que está listo para empezar de nuevo. Pon la lista donde puedas verla cada día para motivarte.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Eres naturalmente bueno para expresar romance y cuando la Luna está en un signo de agua similar, tus emociones se vuelven más activas. Puedes expresarte de manera cariñosa y amable. Encuentras momentos para mostrar tu lado sentimental y llevar alegría a aquellos a quienes impactas.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hoy te trae una energía solidaria, amorosa y generosa que expresas amablemente con las personas que amas. Puedes ser un oso protector cuando sientes que alguien que amas necesita que estés ahí para él. Hoy tu familia se convierte en una prioridad más de lo habitual. Es posible que alguien requiera que simplemente 'esté ahí' mientras atraviesa un momento difícil y usted quiere ser un hombro sobre el cual llorar.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Las conversaciones de hoy pueden resultar intensas y es posible que se encuentre explorando nuevas formas de pensar. Hoy es perfecto para discutir con tu pareja cómo quieres que sea el futuro. Haz preguntas y juega al Abogado del Diablo para ayudarte a planificar los peores escenarios y superar los desafíos esta semana.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tienes la oportunidad de ganar más dinero o de conseguir una oferta de trabajo esta semana. La Luna en Escorpio activa tu sector financiero, por lo que si estás buscando trabajo o deseas expandir un negocio (incluida la compra de bienes raíces para inversión), hoy es el día para tomar medidas. Hoy puede ser un día maravillosamente productivo.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hoy la Luna volverá a estar en tu signo y es el momento perfecto para concentrarte en tus deseos y necesidades. Haz trabajo de sombra. Explora las áreas de tu vida en las que te gustaría trabajar. Considere escribir un diario, meditar o recorrer el camino de los recuerdos para generar nuevas ideas sobre en qué concentrarse más.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El pasado puede tener un poder inmenso sobre tu vida actual, pero ¿es eso algo que quieres que tenga? Es bueno mirar hacia atrás y explorar lo que le han enseñado las elecciones de su vida. Lo que no necesitas hacer hoy es elevar el pasado y pensar que es superior al momento o la vida en la que te encuentras ahora. Estás aquí por una razón.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Hoy, lo que necesitas son amigos cercanos, así que es hora de celebrar a las personas en tu vida que siempre están ahí para ti. Puede que te alejes y no hables durante meses, pero un buen amigo estará ahí para ayudarte cuando lo necesites. Así que aprovecha hoy para celebrar a esos amigos de toda la vida que se mantienen unidos.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Hoy puedes encontrar lo que buscas en el mercado profesional. La Luna de hoy saca a relucir tu lado más afortunado a la hora de encontrar un trabajo o conseguir un trabajo que te ayude económicamente (y que pueda darte un fuerte sentido de pasión y orgullo). Hoy actualice su currículum y comience a sondear. Nunca sabes lo que encontrarás.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Puedes aprender algo nuevo hoy y cambiará toda tu perspectiva. La Luna en Escorpio te anima a emprender el camino del autodescubrimiento. Si ha cambiado significativamente su estilo de vida este mes, es posible que necesite o desee aprender mucho más sobre usted mismo. Tenga la mente abierta y explore su mundo y las personas que más lo impactan.

0 Comentarios: