Horóscopo diario del sábado 26 de agosto de 2023 - Números Para Hoy - Números Recomendados Para Jugar Hoy Horóscopo diario del sábado 26 de agosto de 2023
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Horóscopo diario del sábado 26 de agosto de 2023

Horóscopo diario del sábado 26 de agosto de 2023


Tenemos a la Luna saliendo de Sagitario para entrar en el signo de Capricornio, donde transitará durante los próximos dos días. He aquí cómo la energía de este enérgico signo de tierra afecta a nuestro horóscopo para el sábado 26 de agosto de 2023.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

A veces, tienes que desprenderte para obtener el tipo de resultado que deseas. La Luna de hoy deja el dinámico Sagitario para entrar en tu trabajador sector profesional. Una Luna en Capricornio durante los próximos días hace que este sea un momento privilegiado para centrarte en tu carrera. Adopte un enfoque proactivo en su vida profesional. Actualice la foto de su perfil personal y profesional. Haz una pequeña comprobación de tu nombre en Internet para ver qué resultados de búsqueda aparecen. Aunque no estés buscando trabajo, actualiza tu currículum y tu carta de presentación para destacar tus mejores logros. También puedes ponerte en contacto con antiguos colegas en LinkedIn para mantener el contacto.

Tauro (20 abril - 20 mayo)

Hace falta mucha planificación para hacer viajes de negocios o asegurarte de que tus licencias laborales, requisitos de cursos y otras áreas de trabajo están al día. Hoy, cuando la Luna entre en Capricornio, es un buen momento para estudiar los cursos que quieras hacer. Si hay un seminario que le interesa y le gusta que su empresa lo pague, presente la solicitud con su propuesta. Si necesitas pedir tiempo libre o planificar unas próximas vacaciones, los dos próximos días son ideales para resolver los detalles y enviar tus propuestas.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La Luna de hoy entra en tu sector de los secretos y los recursos compartidos. Es posible que recibas algún dinero inesperado de un trabajo en forma de cheque extra o una gratificación. Hoy es el mejor día para limpiar la caché de tu ordenador y hacer copias de seguridad de archivos (¡es Mercurio retrógrado, ya sabes!). Si tiene muchos archivos antiguos que debe desechar o formularios que aún debe rellenar sobre bienes, testamentos, fideicomisos, etc., los próximos días son ideales para hacerlo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tener un compañero para intercambiar ideas y planes siempre es mejor. Hoy recibes un gran apoyo de la Luna, que inicia un tránsito en Capricornio, tu sector de las relaciones de pareja. Es el momento perfecto para programar una comida de trabajo con un colega. Si ha fundado recientemente una organización sin ánimo de lucro o una empresa y necesita contratar personal para puestos críticos, los próximos días son ideales para redactar las descripciones de los puestos o revisar las cartas de interés.

Leo (23 julio - 22 agosto)

No necesitas convertirte en el próximo Ironman (o Ironwoman), pero la Luna en Capricornio puede ponerte el deseo en el cuerpo de ponerte lo más en forma posible. La Luna en Capricornio establece el tono para unos días atléticos, incluyendo una carrera en el parque o una reactivación de tu tarjeta de socio del gimnasio. La energía decidida de Capricornio funciona bien con tu personalidad valiente, especialmente mientras la estación retrógrada te insta a realizar cambios esenciales en tu vida a nivel personal. Si vas a

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Existe el amor dulce, pero a veces el amor tiene que ser duro. Hoy, establece límites en tu vida romántica y mantente firme. Durante la Luna en Capricornio, tendrás una idea de tus "rompe tratos" y no sentirás miedo de expresarlos. Si todavía necesitas conocer al tipo de personas que quieres conocer en las aplicaciones de citas, actualiza tu perfil para ser más específico en las expectativas. Si sientes que tu relación actual no está funcionando como esperabas, planea una cena para hablar de tus sentimientos y proponeros hacer el trabajo en pareja para mejorar las cosas.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Crear un espacio para llamar a tu hogar que se sienta cómodo y acogedor es trabajo. Es increíble todo lo que puedes lograr para organizar tu espacio personal cuando la Luna está en Capricornio durante los próximos días. Con el fin de semana del Día del Trabajo a la vuelta de la esquina, los próximos días se pueden utilizar para planificar un próximo proyecto de bricolaje que desea hacer durante el fin de semana largo. Puede anclar ideas para su proyecto en Pinterest, ver dónde comprar los productos que necesitará y averiguar qué miembros de la familia o amigos están interesados en colaborar para pintar (y comer pizza).

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Hay un momento y un lugar para las conversaciones desafiantes, y con la Luna en Capricornio, puede que tengas algo importante que discutir con tu jefe en el trabajo. La Luna en Capricornio puede ayudarte a navegar las aguas de la conversación para que estés menos emocional sobre un tema estresante. Puedes distanciarte fácilmente y centrarte en los hechos. Hoy y mañana, si tienes una reunión de negocios en la agenda asegúrate de tener tus notas a mano y los puntos de discusión completos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Es hora de hacer algo de dinero, Sagitario. La Luna en Capricornio apunta a oportunidades de hacer dinero fuera del ámbito de tu trabajo actual. Deberías encontrar una nueva forma de monetizar y aportar un ingreso extra a tu vida. Si has pensado a menudo en crear un blog o una página web, hoy es un buen día para comprar tu nombre de dominio. Si ya tienes un sitio web, puedes empezar a ver cómo te gustaría que funcionara eligiendo sitios que sirvan de modelo para el tuyo o planificando ideas de diseño en aplicaciones como Figma o WebFlow.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Este es tu día, Capricornio, y cuando la Luna entre en tu signo, puede sacar tu lado más sentimental y cariñoso. Los próximos días céntrate en el amor propio y el autocuidado. Puede que te sientas más somnoliento los próximos días, así que tómate tiempo para relajarte y descargarte de cualquier estrés innecesario que hayas experimentado esta semana. Utiliza el diario. Si tienes un terapeuta o tienes algunas citas sin utilizar en un plan de salud mental, como BetterHelp o TalkSpace, este es un buen momento para reservar tu próxima cita.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La Luna entra en Capricornio, tu sector de enemigos ocultos y finales. Y cuando la Luna está en este espacio, puedes sentir que algo está apagado pero eres incapaz de poner el dedo en la llaga. Es posible que necesites hablar con alguien sobre un problema o que te opongas fuertemente a individuos discutidores. Hoy, sea sensible a sus pensamientos y sentimientos. No desestime la intuición cuando sienta que sus instintos intentan decirle algo.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

La amistad es el pegamento que une los corazones, y durante la Luna en Capricornio, eres consciente del poder de la gente en tu vida. Haz que este momento sea memorable planeando una comida o cena con alguien que te importe. Si hace tiempo que no conectas con tu mejor amigo, tiende la mano y planead hacer algo divertido juntos. Es bueno estar en contacto con las personas que te importan, y los próximos días sientan las bases para la diversión.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no'envie spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Show ad in Posts/Pages