Horóscopo del 13 de julio de 2023: predicciones signo a signo - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Horóscopo del 13 de julio de 2023: predicciones signo a signo

Pronósticos astrales y el horóscopo diario signo a signo: esto es lo que los astros nos deparan hoy en materia de amor, salud y trabajo.

Horóscopo del 13 de julio de 2023: predicciones signo a signo

El horóscopo del 13 de julio de 2023: aquí tienes todas las predicciones astrales de los 12 signos del zodiaco para que empieces bien el día.

Horóscopo del 13 de julio de 2023, signo a signo

Aries: El tránsito de la Dama Blanca en Géminis podrá hacerte salir del callejón sin salida en el que terminaste. ¡Mejor muévete en ciertas cosas! La necesidad de comunicarse dentro de la pareja solo puede rimar con más tiempo juntos.

Tauro: Enfréntate a una pequeña dificultad económica, utilizando toda tu creatividad. No impongas tu punto de vista, solo da consejos. Si tu ser querido te pide más compromiso, no te ofendas... Significa que cree en ti.

Géminis: Utiliza la astucia de Mercurio para compensar las limitaciones provocadas por la Luna en las relaciones poco amistosas con Marte y Saturno. Deberías tener mejores herramientas a tu disposición, pero haz de la necesidad una virtud. Viva el arte de salir adelante.

Cáncer: Tienes la oportunidad de ocuparte de tus asuntos personales, sin que nadie te regañe. Entonces tendrás algo que celebrar. No tengas miedo de expresar tus preferencias, o el sabor del helado no será el deseado.

Leo: No sigas con el estado de ánimo triste de la falta de armonía entre la Luna y Venus. El tránsito lunar en Géminis, combinado con el sextil con Mercurio, te vuelve a encaminar. Puedes decir lo que piensas, sin ser acusado o juzgado por ello. Sin embargo, use tonos moderados.

Virgo: La Luna está peleando con Marte, y te enfrentas a una serie tras otra de contratiempos. ¿Siendo imprudente? ¡Realmente mejor no! Lentamente, saldrás de ella, también porque no puedes negar por completo algunas responsabilidades.

Libra: Si estás listo para disfrutar de las vacaciones, el trígono lunar te dará una mano preciosa con los preparativos agotadores. Deja tu ansiedad a un lado. Si has elegido el destino, tienes una gran responsabilidad sobre tus hombros. Paciencia, lo superarás.

Escorpio: Mientras algunos de tus queridos amigos se preparan para unas lindas vacaciones, tú tienes la desgracia de que aún te queda trabajo. También llegará tu turno. Mejor no estar celoso. Si supieras todos los entresijos, ¿Quién querría cambiar su vida?

Sagitario: Comprar en línea es definitivamente conveniente. Pero si prefieres el contacto humano e incluso un chat, tienes que entrar en una tienda. Con la oposición lunar, cuidado con los descuidos. No culpes a las personas que te rodean.

Capricornio: Un lindo empujón de la Luna en trígono con Plutón, antes de continuar su viaje. ¡Incluso si dices que no lo necesitabas! Cumple un deseo para alguien que te importa mucho. Hacer feliz a alguien es algo bueno.

Acuario: El pensamiento aún más rápido y ágil es gracias al trígono lunar. Usa tu agudeza mental para responder preguntas o resolver el crucigrama. Mano firme y corazón intrépido. Supera de inmediato todos los obstáculos que se interponen entre tú y tus sueños.

Piscis: La relación poco amable entre la Luna y Saturno te obliga a rumiar durante mucho tiempo. ¿Hiciste bien en compartir ese secreto bastante íntimo? Vuelve sobre tus pasos, sin querer demostrar nada a nadie. Solo los tontos no cambian de opinión. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense