Horóscopo de hoy martes 28 de marzo de 2023 - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Horóscopo de hoy martes 28 de marzo de 2023

En el horóscopo de hoy, martes 28 de marzo de 2023, el signo de la suerte es Géminis mientras que el de la mala suerte es Libra. Con la Luna todavía en el signo de Géminis y Mercurio en Aries en conjunción con Júpiter, no hay intención de frenar las ideas. Los signos de fuego serán habladores más allá de toda medida.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Si no has recibido el amor que anhelas últimamente, es porque es posible que no lo hayas pedido. Si estás en una relación y puedes sentirte insatisfecho, piensa en tener una conversación honesta sobre tus necesidades y lo que quieres de la relación para ser feliz. Si eres soltero pero quieres una pareja, tal vez sea el momento de pasar a la acción.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Te sientes extremadamente apasionado y quieres seducir al objeto de tu deseo. Toma las riendas en el dormitorio y contagia a tu pareja con tu amor por la vida y la diversión.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Puede que no tengas mucha suerte en el amor y quieras tomar acción. Quizás la mejor política para ti ahora es relajarte donde estás y esperar a que el amor perfecto llegue a ti.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los conflictos recientes pueden despertar algo de ira. Esta es una fuerza poderosa y puede verse tentado a entrar en una gran pelea. Deja las armas a un lado y quita la rama de olivo. Usa tu energía para el amor, no para la guerra. Desactiva la situación en las noches apasionadas.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Sé más aventurero en el amor. Cuanto más audaz seas, más obtendrás una respuesta que te guste. Si bien le gustaría planificar con anticipación y tomar las cosas con calma, su vida romántica es un área en la que podría hacerlo mejor si adopta el enfoque opuesto. Confía y sé espontáneo.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Te sientes apasionado y ahora, si no estás en una relación, es hora de tomar medidas al respecto.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Si las cosas no van bien en el amor, no olvides que una relación significa que ambos se esfuerzan por igual. Dile a tu pareja cómo te sientes. Si bien la pasión puede crecer entre ustedes, la razón que los mantiene unidos es la sinceridad, la sensibilidad y la comprensión.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Eres apasionado y aventurero por lo que necesitas a alguien que comparta tu condición. Necesitas a alguien que se mantenga al día con tu energía errática y fuerte. Si la persona con la que estás no quiere lo que tú quieres, busca en otra parte.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Puede que tengas problemas de amor. Tal vez fuiste demasiado insistente con lo que querías o el enfoque del otro simplemente no fue el correcto. La tensión se acumula y crea desarmonía en lugar de amor. Examinar la dinámica de la relación. Los tiempos difíciles pueden indicar que la luna de miel ha terminado. Si eres soltero, probablemente sea lo mejor.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Estás muy enérgico hoy. Tu deseo de pasión y amor es intenso. Combina estas dos fuerzas para una noche apasionante de amor. Nadie podrá resistirse. La clave es asegurarse de que está dedicado a la persona adecuada.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Para ti, nada es demasiado difícil, pero ¿ahora estás tratando de mostrarle a alguien que puedes manejarlo? Haz las cosas por ti mismo y no para probar algo a otras personas, especialmente cuando se trata de asuntos de amor.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Para mantener la paz mental y la estabilidad, has descuidado tus deseos. Pero los compromisos, incluso si son algo noble, pueden no obtener lo que desea. Es hora de ser más activo en tu búsqueda del amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense