Horóscopos para hoy – Domingo 11 de diciembre de 2022 Aries

Horóscopos para hoy – Domingo 11 de diciembre de 2022 Aries

Horóscopos para hoy – Sábado 10 de diciembre de 2022

Aries


Buscas seguridad hoy, querido Aries, e instintivamente sientes la necesidad de anidar. Es un momento para ir hacia adentro en busca de respuestas y alimento. Sin embargo, a medida que avanza el día, entras en un ciclo más extrovertido después de un poco de introspección y reflexión. Se favorecen los objetivos que impliquen unirse o estrechar lazos en una búsqueda o actividad grupal, establecer contactos y establecer conexiones. Tu habilidad para enfocarte y concentrarte te recompensa. Sin embargo, es mejor estar atento a tratar de convertir a alguien a su idea o método si se vuelve frustrante o tenso. Puede beneficiarse de un pensamiento o estudio profundo.


Tauro


Si bien tu enfoque no es tu punto fuerte en la primera parte del día, querido Tauro, encuentras tu camino a medida que avanza el día. La Luna se muda a tu sector de hogar y familia más tarde hoy, y anhelas un poco de familiaridad y dulzura por un par de días. Tu deseo de arrancar las malas hierbas de raíz es fuerte hoy, y si enfocas esta energía en asuntos sociales, podrías encontrar resistencia. Las personas tienden a contener sus verdaderos sentimientos y emociones más sensibles hoy en día, por lo que podría ser una batalla cuesta arriba tratar de obtener la información que anhelas. Sin embargo, canalizar esta energía de manera constructiva puede valer la pena. Haga un punto para involucrarse en actividades que promuevan sus metas y ambiciones. Es el momento de averiguar qué es lo esencial para ti a nivel profesional.


Geminis


Tus intereses en temas de dinero y seguridad son elevados hoy, querido Géminis. Gravitas a situaciones familiares, tratando de sacar lo mejor de lo que ya tienes. Estar seguro, conectado a tierra y centrado puede ser una prioridad esencial. También se le ocurren grandes soluciones y métodos comerciales o económicos. A medida que avanza el día, está más interesado en poner sus sensores y recopilar información que en especializarse. Sin embargo, sigue siendo necesario un enfoque paso a paso: marcar el ritmo es una estrategia importante hoy y mañana.


Cáncer


La Luna pasa parte del día en tu signo, querido Cáncer, avivando tus emociones y poniéndote en contacto activo con tus necesidades. El resto del día, la Luna pasa tiempo en tu sector de recursos, sacando tu lado práctico. Tu fuerza de voluntad es excelente hoy y podrías comenzar un programa para un mayor bienestar. Puede ser un momento para elevar una búsqueda de trabajo o salud con especial atención, determinación y planificación o estrategia. Aprender algo vital o ver una nueva capa de una situación puede motivarlo a mejorar. A medida que fortalece las áreas más débiles, te sientes mucho menos vulnerable.


Leo


La Luna entra esta tarde en tu signo, querido Leo, y tus emociones florecen. Anhelas conexiones activas con el mundo que te rodea. Hasta entonces, te inclinas a tomarte las cosas con calma o mantener un perfil bajo. Puedes estar en un estado de ánimo retraído. Sé especialmente consciente de cómo te acercas al mundo a medida que avanza el día y concéntrate conscientemente en la superación personal. Querrás pasar página. Puede ser fácil involucrarse en un asunto, incluso si comienza el día con ganas de paz o un retiro. Algo parece necesitar más investigación, o puede encontrarse decidido a encontrar una respuesta a un problema. Poder contar con alguien es alentador.


Virgo


Empiezas el día con ganas de compartir, colaborar y consultar, querido Virgo. Más tarde hoy, sin embargo, anhelas tiempo para regenerarte física y espiritualmente; la necesidad de privacidad puede afianzarse. Utilice bien este período de introspección y es posible que pueda aclarar ciertas cuestiones o problemas. Por ahora, puedes hacer más pensando en el pasado o en el cierre. El trabajo en el hogar también funciona bien: instintivamente comienzas en la fuente de los problemas. Es difícil para ti ignorar los problemas o dejarlos pasar más tarde hoy. Hacer planes u organizarse puede tener éxito, y las estrategias son particularmente sólidas hoy y mañana.


Libra


Empiezas el día particularmente centrado en tus objetivos y preocupado por tus prioridades prácticas, querido Libra. Más tarde hoy, los eventos y las interacciones en su círculo social o con amigos pueden ser reveladores si lee entre líneas. Los aspectos ocultos de los demás o incluso de ti mismo pueden alterar drásticamente tus percepciones. Estás menos preocupado por lo que los demás esperan de ti y más interesado en divertirte. Con proyectos creativos, pasatiempos o conexiones amorosas, hay una cualidad más seria: pueden profundizar o requerir más tiempo de tu parte. La dedicación de alguien puede ser impresionante.


Escorpio


El tránsito de la Luna por tu sector del espíritu hasta esta tarde fomenta tu sentido de la aventura, querido Escorpio, después de lo cual es probable que te concentres en poner tu vida en orden. El día de hoy es fuerte para ejercitar la previsión con respecto a los asuntos prácticos y de negocios, particularmente los asuntos de dinero para usted. Sin embargo, es una energía lenta y constante con usted ahora, y usar un enfoque paso a paso conduce al mayor éxito. Puede aburrirte al principio, pero en cuanto ves lo productivo que puede ser, lo disfrutas más plenamente. Ser consciente de las consecuencias futuras conduce a mejores planes. A medida que avanza el día, es más probable que sus responsabilidades llamen. Honrar los métodos, deseos y objetivos de los demás sin alejarse de los propios es un desafío hoy.


Sagitario


Es posible que consigas arreglar los problemas en las relaciones cercanas, querido Sagitario, especialmente los relacionados con las dinámicas de poder, la posesividad o los asuntos de propiedad. También podría estar en posición de apoyar o guiar a otros, o podría encontrar personas en su vida un poco más exigentes o que necesitan atención. El deseo de intervenir es fuerte hoy, incluso si prefiere dejar que las cosas sean para otro día. Las habilidades prácticas de comunicación de hoy lo ayudan a transmitir su mensaje. No te inclinas a ofrecer respuestas superficiales o sencillas, sino que vas al meollo de un asunto. La Luna se mueve hacia su sector espiritual esta tarde, promoviendo un enfoque más participativo, activo y abierto de su mundo.


Capricornio


Tu estado de ánimo puede adquirir una calidad seria hoy y mañana, querido Capricornio, y no estás solo en esto. Si hay una caída temporal en la motivación, trátela como algo que pasará por mejores resultados. Centrarse en prioridades prácticas tiene sentido por ahora. Afortunadamente, la investigación trae recompensas. Puede desarrollar una nueva estrategia o perspectiva en su negocio o trabajo. Si los sentimientos son delicados, podría deberse a problemas de codependencia con los que está luchando en un nivel más profundo. Estás listo para buscar fuerza en tu interior y, afortunadamente, ¡la encuentras! De hecho, puede volver a tener una base sólida, y cualquier actividad que apoye su sentido de «vivir el momento» está especialmente a favor.


Acuario


Este es un momento para arreglar los problemas que se han interpuesto en tu camino, querido Acuario, y avanzar en la búsqueda de la felicidad. Los asuntos prácticos tienen una forma no solo de emerger sino de ocupar un lugar central hoy temprano. Parece que no puede escapar de la responsabilidad, y aunque el estado de ánimo puede ser un poco sombrío, puede encontrar consuelo en las actividades familiares. A medida que avanza el día, te sientes especialmente cerca de las personas que comparten una misión común. Los objetivos humanitarios satisfacen una necesidad dentro de ti, y tus necesidades sociales se enfocan más. Las ideas generadas a través de redes o con amigos pueden ser significativas a medida que ve posibilidades donde no las vio en el pasado.


Piscis


Tu enfoque único es atractivo hoy, querido Piscis, y las energías son buenas para el atractivo personal y la buena retroalimentación. Más tarde hoy, la Luna se mueve hacia su sector laboral y de salud, lo que aumenta su interés en poner en orden su entorno o quitarse de en medio sus deberes. Necesitas cambiar de marcha de lúdica a productiva. Una vez cambiado, su enfoque puede ser tremendo. ¡Es un buen momento para trabajar en la realización de arreglos y especialmente para ver dónde se necesitan arreglos! Con una pareja o un amigo cercano, tienes una excelente energía para acercarte. Alguien aprecia tu enfoque o pasión. La planificación y la estrategia para el éxito a largo plazo o las empresas pueden tener éxito.

0 Comentarios: