Horóscopos diarios para cada signo – miércoles 7 de diciembre de 2022 - Números para hoy - Números Calientes

Nuevo

6/trending/recent
¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Horóscopos diarios para cada signo – miércoles 7 de diciembre de 2022

Aries

Hoy puede tener sus altibajos, pero también es un momento importante para finalmente lidiar con las áreas problemáticas de tu vida, querido Aries. La Luna Llena ocurre en tu sector de comunicaciones y se alinea con Marte retrógrado. El desorden en sus asuntos diarios y en las comunicaciones y el transporte puede ser perturbador; podría incitarlo a realizar cambios y mejoras importantes. Deje las evaluaciones abiertas y evite sacar conclusiones para obtener mejores resultados. Esté atento a la impaciencia ante las ralentizaciones. Puede ser demasiado fácil enfadarse por cuestiones menores, y otros pueden ser discutidores o desagradables. Incluso puede interponerse en su propio camino hoy. Considere que puede estar persiguiendo un deseo que no es verdadero y que sentirse dividido entre ir a lo seguro o arriesgarse puede disfrazar sus necesidades genuinas. Los problemas menores pueden ser el desencadenante, pero los principales problemas pueden estar en la raíz. Tenga cuidado con hablar demasiado rápido sobre un asunto ahora. Manténgase fiel a su código interno y trate de no dejarse llevar, ya que ahora es posible la tergiversación. Además, puede haber muchos rumores circulando ahora, y sería prudente evitar tomarlos todos en serio. Recuerda el adagio «la prisa hace el desperdicio».

Tauro

Es posible que pases de estar a la ofensiva a estar a la defensiva hoy, querido Tauro, pero empujar las cosas solo conducirá a una mayor tensión. Puede ser un desafío satisfacer los deseos del ego en este momento. Los problemas y contratiempos pueden ser indicadores valiosos de problemas que algún día pueden salirse de control si no presta atención ahora, así que apunte a la autoconciencia. El día de hoy puede traer revelaciones y posibles conflictos al primer plano, y los asuntos de dinero pueden ser un gran tema. Puede haber un tira y afloja con alguien o dentro de ti mismo por dinero, posesiones y cuestiones de control. Cualquier cosa que surja ahora puede forzar un cambio necesario. La Luna Llena de hoy ocurre en su sector de finanzas y valores, sacando a la luz un asunto centrado en la autoestima, la intimidad o los ingresos. Puedes ser más posesivo de lo habitual.

Geminis

Las energías engañosas están contigo, querido Géminis, pero puede ser un momento revelador y gratificante. La Luna Llena de hoy ocurre en tu signo, y el Sol está a punto de oponerse a Marte, también en Géminis, sacando a la luz emociones y deseos poderosos, previamente enterrados o no reconocidos. Puede ser un momento de liberación, epifanía o culminación. Es probable que veas una relación desde una perspectiva diferente. Las emociones son intensas y las tuyas podrían sorprenderte con su fuerza. Tienes tanta energía ahora que necesita un lugar seguro a donde ir; busca los canales apropiados. Puede ser difícil mantener la calma a veces hoy, y es posible que tengas dificultades para saber lo que realmente quieres, pero estás llegando a nuevas epifanías, así que dale tiempo a las cosas. Preste atención a sus sentimientos para obtener los mejores resultados, pero tómese su tiempo para sacar conclusiones y tomar decisiones. Si observas tus acciones cuidadosamente,

Cáncer

Hoy puede ser complicado con una Luna Llena en alineación con Marte retrógrado, querido Cáncer, pero también puede ser bastante revelador. Esta energía empuja las áreas problemáticas al primer plano para su manejo. Si ha estado ocultando sus sentimientos, deseos, necesidades y frustraciones, es muy posible que ahora se conviertan en un punto confuso. Los sentimientos son intensos y es probable que esté inquieto con sus rutinas actuales. Concéntrese en hacer lo mejor que pueda en lugar de permitir que la falta de dirección interfiera con la productividad; seguramente verá algo un poco diferente o detalles que pasó por alto. Es posible que deba simplificar o reestructurar un plan o proyecto para que funcione.

Leo

El día de hoy puede ser complicado pero revelador, querido Leo, particularmente con tu vida social. Los disturbios con amigos y amantes pueden salir a la superficie, pero estarás en una mejor posición para entender qué y quién quieres una vez que pase la impaciencia de este momento. ¡Trate de sentir, experimentar y asimilar y actuar sobre todo esto más adelante! Es posible que deba acudir en ayuda de un amigo, o un problema oculto en una relación puede salir a la luz ahora y exige atención. Cualquier cosa que surja hoy le ofrece una visión profunda de un problema antiguo y puede sentirse purgado y empoderado. Cuando surge la ira o el resentimiento enterrado, puede ser inicialmente perturbador, pero también puede ayudarlo a encontrar formas de dejarlo atrás de una vez por todas. Si dejas que las frustraciones te abrumen, desperdicias la poderosa energía de la Luna Llena de hoy, que es mejor aprovecharla y canalizarla para establecer metas. Trate de no montarse en la ola de emociones exageradas hoy, y esté atento a las verdades exageradas. Las circunstancias bloquean el progreso rápido, por lo que es mejor evitar empujar.

Virgo

Hoy puede ser temperamental pero revelador, querido Virgo. Se produce una Luna Llena y se alinea con Marte retrógrado, y ambos eventos promueven una nueva conciencia de manera inicialmente disruptiva. Tenga cuidado cuando se trata de mezclar arenas personales y profesionales. Los malentendidos pueden ser muchos, y querrás evitar la mala prensa. La impaciencia no hará que las cosas avancen si no están listos para ir en esa dirección, así que tómese un tiempo antes de hacer cambios. Los asuntos personales enterrados pueden salir a la luz ahora, lo que puede empujar sus emociones a la superficie. Un proyecto de hogar puede llegar a una conclusión o fructificación, o un asunto de carrera o reputación puede iluminar. Tu enfoque ahora es más audaz de lo que otros esperan de ti, y podrías estar provocando un poco de controversia. Evite sacar conclusiones precipitadas y, en su lugar, trate de obtener más información antes de tomar decisiones importantes.

Libra

Con la Luna Llena de hoy destacando a Marte retrógrado, querido Libra, puede haber una tentación de presionar para salirse con la suya. Sin embargo, es un momento oportuno para tomarse el tiempo de sentir, conocer y comprender sus deseos e impulsos. La frustración puede centrarse en los planos intelectuales, por lo que es mejor estar atento a hablar prematuramente o exagerar algo que se dice. La impaciencia puede conducir a errores de juicio, y algo del pasado puede resurgir. Los asuntos de aprendizaje, las noticias, los asuntos legales o la realización de un proyecto pueden estar en el punto de mira. Ya sea que se trate de una batalla de voluntades o de un conflicto interno, puede aprender de la ira o la frustración que brotan hoy y, después de que pase el calor del momento, es posible que descubra mejores formas de alcanzar sus metas y deseos.

Escorpio

La Luna Llena que ocurre hoy se alinea con Marte retrógrado, querido Escorpio, y puede despertar la necesidad de reorganizar tus finanzas, o puede despertar sentimientos sobre una relación pasada. Los asuntos íntimos o las dinámicas de poder en las relaciones cercanas pueden llegar a un punto crítico. La energía emocional es intensa, así que mantén tu ingenio sobre ti. Evite la culpa por descuidos o errores pasados. Reconoce lo que vale la pena y lo que puedes poner en un estante. Las influencias de hoy destacan las fuerzas opuestas relacionadas con el dinero, las posesiones, las deudas, la confianza y la propiedad, lo que en última instancia conduce a cambios o logros beneficiosos. Trate de aprender una lección de cualquier problema que se inflame ahora, por ejemplo, dirigiendo su atención a una mejor administración del dinero. Tome decisiones importantes más tarde, pero preste mucha atención a los impulsos y deseos que se despiertan hoy para obtener los mejores resultados.

Sagitario

La Luna Llena de hoy te recuerda las necesidades de los demás, querido Sagitario, quizás de manera abrupta, ya que se alinea con Marte retrógrado. Además, se acerca la relativamente rara oposición Sol-Marte, y esto enfrenta la voluntad contra el deseo. Es posible que deba analizar los problemas difíciles en una asociación para que luego pueda tomar medidas para realizar algunos cambios importantes. Los problemas de relación o los asuntos personales pueden salir a la luz, o algo que se gesta dentro de ti alcanza una epifanía personal. Esta energía puede ser muy reveladora a nivel interior. Puede haber cierto enfoque en el amor y los patrones de relación pasados ​​en una pareja, y es posible que deba andar con cuidado. Esté atento a las reacciones exageradas para obtener los mejores resultados.

Capricornio

Las influencias de hoy pueden traer reacciones emocionales más fuertes de lo habitual, querido Capricornio, pero pueden ser muy reveladoras. Es posible que esté luchando con el deseo de sobresalir o asumir un riesgo creativo y la necesidad igualmente fuerte de pasar un tiempo para usted o lejos del escrutinio. Puede darse cuenta repentinamente de algo que no funciona en el mundo de su trabajo, las rutinas diarias o la salud, o la necesidad de hacer ajustes y cumplir con los plazos. La necesidad de una mejor gestión del tiempo puede ser obvia ahora. Si bien no es el mejor momento para tomar decisiones serias, es un buen momento para observar y ponerse en contacto con los deseos ocultos o las frustraciones que necesitan ser manejadas. Sentirse insatisfecho es posible, pero esta incomodidad puede impulsarlo a realizar mejoras.

Acuario

Hoy puede ser temperamental, pero también esclarecedor, querido Acuario, con una Luna Llena en alineación con Marte retrógrado. El Sol y Marte se oponen, y un tema social o romántico puede llegar a un punto de inflexión o salir a la luz. Un asunto de su pasado puede surgir y frustrarlo, pero puede ser muy revelador y puede comenzar a descubrir la raíz de los agravantes recientes. Es posible que se encuentre con un dilema en el que deba decidir si debe hacerlo solo o trabajar con otros para lograr sus objetivos. El centro de atención está en los amigos, el romance y las metas personales. Debido a que existe una gran posibilidad de malentendidos, es mejor tomarse su tiempo para sacar conclusiones.

Piscis

La Luna Llena y la oposición Sol-Marte de hoy traen energías complejas, querido Piscis, pero también la oportunidad de aprender mucho sobre lo que puede estar bloqueando tu progreso. Ahora podrían surgir problemas desafiantes de la vida familiar o del hogar. Preste mucha atención a cualquier fango emocional, ira o resentimiento que surja ahora, ya que podría comprender mejor parte de la tensión que ha estado con usted recientemente. La buena noticia es que cualquier cosa que surja es difícil de ignorar, por lo que se inicia el proceso de resolución de las cosas. La vida profesional y familiar, así como el equilibrio entre la vida personal y las obligaciones externas, son grandes problemas ahora. Trate de obtener una nueva visión y una dirección positiva y fresca de los sentimientos o eventos caóticos que se agitan esta semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor no lo hagas'Spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el administrador.

Adsense

Adsense

Adsense