Horóscopos diarios para cada signo – Lunes 5 de diciembre de 2022

Horóscopos diarios para cada signo – Lunes 5 de diciembre de 2022

 Aries

Con la Luna en tu segunda casa solar hoy, querido Aries, anhelas algo de previsibilidad. El deseo de instalarse está contigo. Trabajar en la autoaceptación en este momento del mes lunar es particularmente apto. Sin embargo, a medida que avanza el día, las personas pueden ser más toscas. Es posible que le entusiasme compartir sus pensamientos, ideas o creencias. Pero es mejor estar atento a aquellos que se jactan o exageran, ya que la verdad se puede estirar demasiado fácilmente. Todas las ideas consideradas ahora no son cancelaciones: puede proponer algo excepcional hoy que necesitará un ajuste más adelante. El problema radica en hablar o prometer algo demasiado pronto.

Tauro

La Luna de hoy te anima a explorar y desarrollar tu independencia, querido Tauro. Hoy eres más expresivo y encuentras fortaleza en ser autosuficiente. Aún así, esté atento a las acciones impulsivas, pero considere cualquier cosa revelada en el calor del momento, ya que puede ser importante. Es muy fácil pasar por alto detalles importantes y prácticos o concentrarse en cosas que realmente no importan a largo plazo. También existe la tendencia a hacer montañas a partir de un grano de arena. Puede que no sea fácil relajar la mente temporalmente y la información entrante puede ser exagerada. No hay necesidad de saltar en algo, incluso si se siente de esa manera. Apunta a reservar el juicio.

Geminis

La Luna de hoy te anima a prestar la debida atención a tu mundo interior, querido Géminis. Trate de dejar de lado la preocupación y la culpa innecesarias para aclarar su visión. Sin embargo, a medida que avanza el día, tenga cuidado de no agotarse intentando demasiado o fijándose metas exageradas. Con una cuadratura de Mercurio-Júpiter en juego, tómese su tiempo con su trabajo o conversaciones, ya que es fácil pasar por alto algo crítico. El juicio puede estar apagado temporalmente. La tentación puede ser tomar prestado del futuro de alguna manera, como prometer algo o retrasar lo inevitable. La tendencia es fuerte a ir un poco por la borda oa que tu pareja te exija demasiado. Mantenga las cosas reales para obtener los mejores resultados, pero si su mente puede usar un buen estiramiento antes de volver a la tierra, considere las grandes ideas sin hacerlo a su propio costo.

Cáncer

La Luna de hoy fomenta la necesidad de conectarse con los demás, querido Cáncer, y cultivar verdaderas amistades puede ser gratificante ahora. A medida que avanza el día, rápidamente puedes volverte nervioso a nivel mental. Idealmente, algunas grandes ideas pueden surgir de este tipo de tensión. Entretener grandes ideas puede estirar la mente. Sin embargo, depende de usted mantener este nivel moderado cuando sea apropiado. Las ideas sobre cómo manejar las tareas domésticas, el trabajo o los asuntos relacionados con la salud pueden ser particularmente emocionantes. Podría haber formas innovadoras de manejar un problema de salud o mecánico que le surja ahora, y el truco será concentrarse el tiempo suficiente para desarrollar un plan realista. Considere que puede haber algunas conversaciones engañosas o pistas falsas más tarde hoy, pero disfrute de nuevas ideas que lo motiven ahora.

Leo

La Luna de hoy te anima a concentrarte en cumplir con tus responsabilidades, dar un paso al frente y esforzarte, querido Leo. Es el momento de aspirar a una mayor integridad en su imagen o trabajo. A medida que avanza el día, es mejor estar atento a la tendencia a exagerar oa otros que están exagerando la verdad. Puede saltar sobre una nueva idea y, en su entusiasmo, olvidarse de los detalles prácticos necesarios para su realización. De lo contrario, escuche sus ideas e inspiraciones creativas, incluso si parecen un poco extravagantes. Estira tu mente mientras mantienes los pies en el suelo. Las grandes ideas suelen pasar por muchas transformaciones antes de alcanzar su potencial.

Virgo

La Luna de hoy te anima a ir más allá de tus límites o rutinas habituales, querido Virgo. Es un momento para considerar maneras de nutrir su espíritu. A medida que avanza el día, puede haber conversaciones poco prácticas o exageradas. Aún así, puede ser un ejercicio útil pensar en grande, especialmente si anteriormente perdió una oportunidad al concentrarse principalmente en las posibilidades prácticas. Las ideas surgen con facilidad, ¡pero son difíciles de llevar a casa! Esta es la energía de una cuadratura de Mercurio-Júpiter que influirá más tarde en el día de hoy. El ritmo puede ser agitado y su vida doméstica puede ser un torbellino. Si esta energía en cambio sólo se produce en la mente, es posible la tensión nerviosa.

Libra

La Luna de hoy invita a prestar especial atención a tus necesidades espirituales y emocionales, querido Libra, incluso cuando se trata de tus asuntos prácticos. Por supuesto, esto debe hacerse dentro de lo razonable, y es mejor considerar que una cuadratura de Mercurio-Júpiter más tarde hoy puede conducir a errores de juicio. Es posible que desee controlar sus comunicaciones a medida que avanza el día, ya que la inclinación es hablar demasiado o demasiado pronto. Los juicios instantáneos pueden desactivarse temporalmente con este tránsito. Ya sea que lo que comunique sea exagerado o no, podría percibirse de esa manera, o los planes se están desmoronando. La inquietud mental puede conducir a experiencias positivas, especialmente si lo obliga a buscar información o intereses nuevos e interesantes. La disciplina, sin embargo, puede faltar si se requiere que se concentre en un trabajo seco o monótono.

Escorpio

La Luna de hoy te anima a encontrar una perspectiva equilibrada, querido Escorpio, oa equilibrar tu vida compartiendo. Llegar a un compromiso puede ser satisfactorio ahora. ¡Podrías tener una idea realmente visionaria más tarde hoy, o podrías estar pensando demasiado! Con una cuadratura Mercurio-Júpiter en juego, lo ordinario no satisface, lo que puede conducir a un pensamiento interesante. Estás ejercitando tu mente, lo que puede ser un buen ejercicio, pero las circunstancias no son ideales para prestar atención a los detalles. Las grandes ideas necesitan más ajustes más tarde, y hoy es mejor para encontrar inspiración que para bloquear algo.

Sagitario

La Luna de hoy invita a prestar atención a tus rutinas, trabajo y salud, querido Sagitario. Cuanto más pones en estas cosas, más te devuelven. Puede ser un poco complicado, pero ahora es importante equilibrar sus necesidades genuinas de autoservicio y servicio a los demás. Sin embargo, a medida que avanza el día, tenga cuidado con la exageración o la extralimitación. Las grandes ideas son emocionantes ahora, pero debido a que aún no está en el estado de ánimo para ver qué es realmente factible, es mejor dejar de desarrollar los detalles para un momento más organizado y cauteloso. Trate de disfrutar el ejercicio mental de pensar en posibilidades sin depender de ellas todavía. Esté atento a pasar por alto detalles importantes con los esfuerzos más exigentes o mundanos.

Capricornio

La Luna de hoy te anima a prestar la debida atención a tu vida personal, querido Capricornio. Puede optar por minimizar temporalmente sus obligaciones con el mundo exterior para poder desarrollar sus relaciones amorosas o disfrutar de algo de tiempo personal y salidas creativas. En cambio, puede ser un momento para encontrar su voz creativa o descubrir y compartir sus talentos únicos. Sin embargo, a medida que avanza el día, no es el momento ideal para hacer nuevos planes: la información disponible para usted ahora no está completa. Es un buen momento para el pensamiento positivo, pero es posible que los detalles no reciban la debida atención.

Acuario

La Luna de hoy alienta a verter más energía en la vida hogareña, la familia, el tiempo de inactividad o las necesidades de comodidad, querido Acuario. Más tarde, puede recuperar un yo más descansado y equilibrado para su trabajo, metas y obligaciones. Es una buena idea sacar algo de tiempo para atender su vida emocional ahora. Conforme avanza el día, prefieres dejar que tus pensamientos vaguen más libremente. Si bien las ideas le vienen fácilmente ahora, es mejor no correr con ellas todavía, ya que es probable que no sea práctico con una cuadratura de Mercurio-Júpiter que influye en el día. Esté atento a no exagerar, pero intente disfrutar del ejercicio mental que implica pensar en términos más amplios.

Piscis

La Luna de hoy te anima a desafiarte suavemente a ti mismo a través del aprendizaje, la comunicación y la conexión, querido Piscis. Es un momento para desarrollar sus habilidades de comunicación y sensibilizarse con las necesidades y puntos de vista de los demás. Este proceso lo ayudará a liberarse de la tensión nerviosa y la presión que ha sentido acerca de aprender y compartir. A medida que avanza el día, hay cierta tendencia a exagerar, especialmente a decir demasiado. Trate de dejar su ego en la puerta cuando ingrese a arenas profesionales o en entornos más formales, ya que tiene más impacto de lo habitual con Mercurio en la parte superior de su carta solar. Evite las decisiones radicales que surgen repentina e impulsivamente para obtener los mejores resultados. Sin embargo, este también puede ser un momento para estirar la mente y considerar nuevas posibilidades. Estás pensando más adelante y en términos más amplios de lo habitual ahora. Es esencial simplificar, ya que puedes estar haciendo demasiados malabares. Los asuntos profesionales son un poco complicados pero también frescos y emocionantes.

0 Comentarios: