Horóscopos diarios para cada signo – martes 20 de diciembre de 2022

Horóscopos diarios para cada signo – martes 20 de diciembre de 2022

Horóscopos diarios para cada signo – martes 20 de diciembre de 2022

Aries

Todavía no es el momento de tomar grandes decisiones, querido Aries, con tu regente, Marte, aún retrógrado, y Júpiter recién ingresando a tu signo. Sin embargo, las cosas están mejorando. Júpiter en tu signo hasta mediados de mayo es un ciclo de independencia y liberación. Sentirse un poco deprimido a medida que ocurren los cambios hoy es bastante normal e incluso podría ayudarlo a apuntar más alto más adelante. Sin embargo, este ciclo trae mucha energía, confianza y una verdadera sensación de inmediatez. La necesidad de libertad y descubrimiento es poderosa en tu vida a medida que avanzas. Las oportunidades para expandir su experiencia de vida deben ser abundantes. Las nuevas ideas e intereses pueden ser emocionantes. Naturalmente, pones más fe en ti mismo y en tus capacidades en los próximos meses.

Tauro

Ordenar áreas de tu vida que pueden estar causándote culpa o temor puede ser útil en estos días, querido Tauro, y estás recibiendo apoyo cósmico para ello. Pronto, Quirón se volverá directo en tu duodécima casa solar, y hoy, Júpiter se dirige a este sector de tu carta solar. Ayudar a otros o aprender cosas nuevas puede ser especialmente placentero. Hasta el 16 de mayo, desarrollará su fortaleza en la privacidad, haciendo cosas por los demás, haciendo algunos sacrificios personales que lo beneficien y estando en mejor contacto con sus necesidades internas. Este tránsito trae oportunidades y mayor alegría a su mundo privado y actividades detrás de escena. Tu compasión aumenta y estás construyendo tu fe. Este tránsito es una especie de protector espiritual, y es una excelente influencia para disfrutar de tu propia compañía, ganar más paz, confiar en tu intuición,

Geminis

Júpiter ingresa hoy a tu sector de la amistad, querido Géminis, y continuará allí hasta mediados de mayo, ayudándote a encontrar más alegría y satisfacción en tu vida social. Las amistades o las asociaciones grupales parecen más sólidas y eres más influyente y encantador con los demás durante este ciclo. Te sentirás cada vez mejor equipado para lidiar con áreas problemáticas, especialmente con el giro directo de Quirón en unos días y Marte, gobernantes de tu sector de la amistad, que se vuelve directo el 12 de enero. Es un buen momento para acceder a su espíritu de equipo y un excelente período para hacer conexiones, compartir su experiencia con los asociados y llegar a nuevos amigos.

Cáncer

Júpiter se dirige hoy a la parte superior de tu carta solar, querido Cáncer, para terminar su tránsito en dos partes. Este ciclo, que dura hasta mediados de mayo, te motiva a apuntar un poco más alto con tus objetivos. Sus ambiciones, carrera, objetivos comerciales y reputación pueden mejorar, crecer y desarrollarse. Estarás atrayendo buenos favores y persiguiendo tus intereses con confianza. Estos temas mejorarán aún más después del final del ciclo retrógrado de Marte a mediados de enero. Por ahora, estás acelerando y construyendo planes. Júpiter traerá energía fresca a tu vida profesional. Es un buen momento para presentar proyectos o métodos y expandir tu negocio. Debido a que es el gobernante de su sector laboral, es probable que obtenga reconocimiento por el trabajo que realiza o ha realizado.

Leo

Júpiter entra en armonía con tu signo hoy, querido Leo, ayudándote a levantar el ánimo a medida que te sintonizas con el panorama general y adquieres perspectiva. Estás más optimista y confiado con este tránsito que te acompañará hasta mediados de mayo. Puede haber nuevas oportunidades para aprender, publicar, comunicar o promover. No es que la vida se vuelva menos estresante, ¡usted se vuelve menos estresado con la vida! Se trata de su perspectiva, y es una vista panorámica durante este ciclo. Es un período excelente para actividades extraescolares, no rutinarias, que amplían tu experiencia de vida. También es un momento en el que su vida amorosa podría tomar un giro más exótico: sus gustos cambian y es posible que conozca a alguien de una cultura u origen completamente diferente. Las relaciones existentes reciben un impulso. Los elementos más activos y obviamente beneficiosos de este tránsito serán más evidentes después de que Marte se vuelva directo en enero. Apunta a un aprendizaje de calidad y desafíate a ti mismo para aumentar tu conocimiento y comprensión del mundo que te rodea ahora.

Virgo

Tu sector de intimidad y bienes compartidos está regido por Marte, y Marte sigue retrógrado hasta el 12 de enero, querido Virgo. Sin embargo, Júpiter se muda hoy a esta área de su carta solar y se quedará hasta mediados de mayo, trayendo maravillosos beneficios. Puede haber ganancias financieras, relaciones más profundas o más alegría en una relación íntima y, en general, un momento más fácil para atraer apoyo moral o económico en los próximos meses. Te estás conectando más plenamente con tus necesidades más profundas. El ciclo es excelente para el apoyo emocional y material (¡pero por favor no tome demasiado prestado!) y para abrirse a la intimidad y compartir. Algunos fusionarán cuentas bancarias durante este ciclo, o puede surgir una nueva fuente de dinero en su vida fuera del salario. Hoy, con Júpiter recorriendo el último grado de Piscis, el último signo del zodiaco,

Libra

Júpiter regresa hoy a tu sector de socios, querido Libra, donde permanecerá hasta mediados de mayo. Esta influencia puede impulsar las relaciones cercanas o conectarlo con personas útiles. Debido a que Marte, el regente de su sector de asociación, actualmente está retrógrado, es posible que todavía no sienta las buenas vibraciones por completo. Sin embargo, se están trabajando resoluciones para problemas de larga data. Júpiter es el planeta de la fe, la suerte y el crecimiento, y con él en el signo de Aries, disfrutamos de la competencia que nos empuja a hacerlo mejor. Sin embargo, puede haber una energía de yo primero en este tránsito, y dado que Aries es tu signo opuesto, ¡puede haber ocasiones en las que sacudirás la cabeza por lo que sucede a tu alrededor! Podrías sentir que el resto del mundo está apreciando las mismas cualidades que tú NO eres. Sin embargo, cuando Júpiter transita por un signo opuesto, las relaciones pueden mejorar para ese signo, que es algo que esperar. Este ciclo trae muchas oportunidades para socializar y fuertes poderes de negociación a tu vida.

Escorpio

Júpiter regresa este mes a tu sexta casa solar, querido Escorpio, y hasta mediados de mayo aumenta la motivación por mejorar tu salud, hábitos diarios, trabajo y rutinas. Encontrar más alegría y satisfacción en sus asuntos diarios puede ser muy importante durante este período. Las cosas mejorarán aún más después de que Marte, el regente de este sector en su carta solar, se vuelva directo el 12 de enero. En los meses venideros, puede haber maravillosos beneficios relacionados con la salud, el estado físico, las rutinas diarias, el empleo e incluso las mascotas. También puede traer más dinero del trabajo que hace. La única precaución aquí es evitar sobrecargar tu plato con trabajo o nuevas rutinas, ya que la tendencia es sentir que puedes manejar más de lo razonable. Afortunadamente, estás invirtiendo más orgullo y encontrando más alegría en tu trabajo o rutinas diarias.

Sagitario

Tu planeta regente, Júpiter, regresa a Aries este mes, querido Sagitario, ¡y es emocionante! Aries es un signo de fuego hermano, y ahora que se mueve en armonía con tu signo, te sientes más en tu elemento. Hasta mediados de mayo, encontrarás más formas de divertirte. Los pasatiempos, el romance o las actividades de ocio pueden ser más gratificantes y atractivos. Este tránsito será aún más gratificante después de que el regente de Aries, Marte, se vuelva directo el 12 de enero. Aún así, Júpiter trae elementos de diversión muy mejorados (y quizás muy necesarios) a tu vida. Romance, placer, pasatiempos, creatividad, niños: todas estas son áreas de la vida que reciben una inyección de energía cálida. Este tránsito a menudo puede encontrarlo en una búsqueda ardiente de placer, y se le abrirán muchas vías para hacerlo.

Capricornio

Mientras que el regente de tu sector del hogar y la familia, Marte, estará retrógrado hasta enero, querido Capricornio, este sector de tu carta solar comienza a animarse. Júpiter se muda de visita hasta mediados de mayo, y es excelente para actualizaciones y mejoras en su hogar, familia y vida personal. Los próximos meses son fuertes para mejorar los lazos con los seres queridos y mejorar o ampliar el hogar. Es un momento para conectarse verdaderamente con lo que sea que alimente su espíritu interior y llene su bienestar a nivel emocional. La atención a las comodidades físicas y emocionales es fuerte ahora, y su necesidad de cuidarse y nutrirse aumenta. Puedes encontrar más alegría en las actividades domésticas. De hecho, las experiencias emocionales y personales son mucho más atractivas que las actividades mundanas en este momento.

Acuario

Mientras que el regente de tu sector de comunicaciones, Marte, permanecerá retrógrado hasta enero, querido Acuario, hay señales de progreso. Júpiter ingresa hoy a este sector de tu carta solar, donde visitará hasta mediados de mayo. Es un período excelente para desarrollar sus habilidades: está entusiasmado por aprender cosas nuevas y compartir sus ideas e intereses. Puede aumentar sus estudios o adquirir un nuevo interés significativo. Puede estar más involucrado en comunicaciones de varios tipos. En verdad, tus patrones de pensamiento están cambiando ahora: te enfocas más en el pensamiento positivo y dejas atrás las formas negativas o limitantes de procesar las cosas. Disfrutará más compartiendo sus conocimientos e ideas con otras personas en los próximos meses. Es probable que aumente el contacto y le resulte muy agradable hacerlo.

Piscis

Júpiter sale hoy de tu signo y entra en tu sector de recursos, querido Piscis, y esta vez, realmente está avanzando. El período que se avecina, hasta el 16 de mayo, es bueno para, de manera lenta pero segura, ponerse en contacto con nuevas metas y aspiraciones que son verdadera y profundamente motivadoras. Se están fortaleciendo las influencias para su dinero y pertenencias y, a nivel psicológico, su autoestima y valor. Los meses venideros son excelentes para aprovechar los recursos existentes, un negocio o un proyecto y disfrutar de las recompensas de sus esfuerzos pasados. Idealmente, ha tenido un verdadero gusto por una mayor libertad y ha encontrado formas de expresar esta necesidad. A medida que avance, Júpiter expandirá sus recursos, lo que puede significar expandir su bolsillo y su sentido de lo que vale. Ya no está tan entusiasmado con el concepto de libertad, sino que se interesa más por la seguridad y la comodidad.

0 Comentarios: